10. Jesus, la prueba de que Dios existe SERIE LA EXISTENCIA DE DIOS

12 de feb. de 2021 · 8m 1s
10. Jesus, la prueba de que Dios existe SERIE LA EXISTENCIA DE DIOS
Descripción

La mayor señal de la existencia de Dios: Jesús! Su vida, muerte y resurrección. La mayor prueba de su existencia es Cuando Dios se hizo presente! La manifestación de Dios...

mostra más
La mayor señal de la existencia de Dios: Jesús! Su vida, muerte y resurrección.

La mayor prueba de su existencia es Cuando Dios se hizo presente! La manifestación de Dios como hombre.

Hebreos 1:
1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por medio de quien, asimismo, hizo el universo. 3 Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando hubo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

ÉL es la imagen visible de lo invisible:

Colosenses 1:
15 Él es la IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE; el primogénito de toda la creación 16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.


Jesús es la forma visible del poder Salvador, redentor de Dios:

Juan 1:
14 Y la Palabra SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él y proclamó diciendo: “Este es aquel de quien dije: El que viene después de mí ha llegado a ser antes de mí porque era primero que yo”. 16 Porque de su PLENITUD todos nosotros recibimos, y gracia sobre gracia. 17 La ley fue dada por medio de Moisés, pero la GRACIA Y LA VERDAD nos han llegado por medio de JESUCRISTO.

Amamos a Jesús aunque no vemos ahora creemos que le veremos pronto.

1 Pedro 1:
6 En esto se alegran, a pesar de que por ahora, si es necesario, estén afligidos momentáneamente por diversas pruebas, 7 para que la prueba de su fe —más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego— sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo. 8 A él lo aman sin haberlo visto. En él creen y, aunque no lo vean ahora, creyendo en él se alegran con gozo inefable y glorioso, 9 obteniendo así el fin de su fe: la salvación de su vida.
mostra menos
Información
Autor PODERcaster Studio
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca