12. Proyecto Customer. Con ITI.
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
La tecnología nos rodea por los cuatro costados y, nos guste o no, cada vez dependemos más de ella. En muchas ocasiones nos encontraremos con diversos errores o bugs que...
mostra másEn la mayoría de situaciones, los efectos de estos problemas no tendrán demasiada relevancia y nos permitirán seguir con nuestro día a día, pero esto no es siempre así.
Un sistema de cuentas bancarias, el sistema de control para una planta de fabricación de industria química, o el sistema de un vehículo, son sólo algunos ejemplos de sistemas críticos donde los fallos de seguridad o errores de software pueden tener graves consecuencias, tanto económicas, como medioambientales e incluso humanas.
Estos son los conocidos como sistemas críticos, que se definen como aquellos sistemas que, en caso de no ofrecer sus servicios de la forma esperada, pueden provocar grandes problemas y pérdidas importantes. Entornos como el industrial, el del transporte, el financiero o el aeroespacial están formados por un gran número de componentes críticos y que además requieren de interacción con el mundo físico, lo que se conoce como Sistemas Ciberfísicos. Esta conectividad añade más complejidad a su desarrollo. Los componentes del sistema no sólo deben ser correctos desde el punto de vista funcional y de seguridad, sino también desde el punto de vista de su comportamiento temporal y de la integridad de los datos.
Información
Autor | REDIT |
Organización | REDIT |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company