3-3 en un majestuoso Real Madrid-Manchester City | A por el Título

3-3 en un majestuoso Real Madrid-Manchester City | A por el Título
10 de abr. de 2024 · 5m 34s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n Por segundo año consecutivo, el Etihad resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago...

mostra más
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Por segundo año consecutivo, el Etihad resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico, que salvó la épica madridista tras la demostración de poderío del vigente campeón sin De Bruyne. Bernardo Silva sorprendió a Lunin en una falta en el minuto 2, pero le dio la vuelta el equipo merengue antes del cuarto de hora con un disparo de Camavinga que desvió un defensor y un tanto de Rodrygo. En el segundo tiempo, el equipo inglés también remontó, con tiros lejanos de Foden y Gvardiol, a los que replicó Valverde con otro gran disparo para poner el 3-3 final. Carlo Ancelotti, técnico madridista, lamentó la falta de puntería con 2-1 y después la falta de energía de sus jugadores. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó el empate de “un buen resultado” para la vuelta, choque que se perderá Tchouaméni tras recibir la tercera amarilla. Y en la otra eliminatoria disputada ayer: Arsenal 2 - Bayern Munich 2.

Hoy continuarán las eliminatorias de cuartos con el París Saint-Germain-Barcelona, una cita a la que acudirá un Barça encomendado a la generación Z de Cubarsí y Lamine Yamal para desafiar la fortaleza de un rival liderado por Mbappé. Pedri y De Jong viajaron sin el alta médica. El entrenador del PSG, Luis Enrique, reconoció que será un encuentro "muy especial" para él y ante la pregunta de quién representa mejor el espíritu del Barça, si él o el actual entrenador azulgrana, Xavi Hernández, respondió que él. Xavi Hernández, que aseguró que el equipo parisino sale como favorito, respondió a esas palabras señalando que no hay que comparar, sino presumir de que haya cuatro técnicos con ADN Barça en cuartos de final, que son Guardiola, Arteta, Luis Enrique y él.

Además, el Atlético de Madrid recibirá al Borussia Dortmund. El equipo colchonero apela a la fortaleza en su campo y el fervor de su afición para superar a un conjunto tan irregular e imprevisible como él, pero que destacó Diego Simeone, entrenador rojiblanco, que señaló que su equipo necesita "al mejor" Griezmann y a su afición.

El Athletic de Bilbao llevó ayer la Copa del Rey a la Casa de Juntas de Vizcaya, con una delegación integrada por el presidente del club, los técnicos y los capitanes del equipo.. Además, unas 1.200 personas trabajarán mañana en el "macrodispositivo" de seguridad y movilidad preparado para la celebración del título con la Gabarra.

LaLiga pidió personarse como acusación en el 'Caso Rubiales', en una jornada donde la jueza que investiga contratos presuntamente irregulares vinculados a la Federación Española citó a declarar como imputado al expresidente Luis Rubiales el 29 de abril, y antes, el día 12, a su sucesor, Pedro Rocha, en calidad de testigo.

La selección española disputará su segundo y último amistoso de preparación de la Eurocopa en Mallorca el 8 de junio ante Irlanda del Norte. La selección española femenina remontó para vencer por 3-1 a la República Checa en Burgos en el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa. Y La Romareda de Zaragoza será, por tercera vez, la sede de la final de la Copa de la Reina, que disputarán el 18 de mayo el Barcelona y la Real Sociedad.

En tenis, Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo debido a una lesión en el brazo derecho. El serbio Novak Djokovic se estrenó este año sobre la tierra batida arrasando al ruso Roma Safiullin. Y en cuanto a los españoles, Roberto Bautista se impuso al argentino Facundo Díaz, pero Alejandro Davidovich cayó ante el estadounidense Sebastian Korda. Rafa Nadal tiene previsto empezar este miércoles los entrenamientos en el RCT Barcelona con el objetivo de jugar el Trofeo Conde de Godó que arrancará el 15 de abril.

En golf, Jon Rahm ofreció una rueda de prensa previa al arranque de la defensa del título en el Masters de Augusta. En su comparecencia, aseguró que si no hubiera ganado un 'grande' el año pasado no sabe si ahora estaría compitiendo en el LIV Golf y que, pese a que esté disfrutando mucho el nuevo circuito, sí echa de menos varios eventos del PGA Tour.

En la Liga de Campeones de baloncesto, el Unicaja de Málaga y el UCAM Murcia ganaron en las canchas del Promitheas griego y del Riesen alemán y se enfrentarán en las semifinales de la Final a Cuatro en Belgrado. El Tenerife visitará hoy al Tofas Bursa con el objetivo de clasificarse también para esa cita. Y Dani Miret es el nuevo técnico del Joventut.

En atletismo, la cubana Yulenmis Aguilar recibió ayer la nacionalidad española por carta de naturaleza, aprobada en el Consejo de Ministros.
mostra menos
Información
Autor Agencia EFE
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca