52 El Zorro y las Pirañas
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
52 El Zorro y las Pirañas
Esta transcripción es generada automáticamente. Ten en cuenta que no se garantiza una precisión absoluta.
Descripción
En un bosque llamado Friendly Village habitaba un viejo conejo cuyo nombre era Mikey lleno de sabiduría y conocimiento. Y en el mismo pueblo se mudó un zorro al lado...
mostra másY en el mismo pueblo se mudó un zorro al lado llamado Andy que planeaba cambiar el rumbo del pueblo ya que le encantaba comer otros animales y los conejos eran su tipo de carne favorito.Al llegar al pueblo los aldeanos le hicieron firmar un Juramento. Algunos de los mandatos estrictos de la ciudad eran los siguientes :
1) Comer solo frutas y verduras
2) Saludar a todos con una sonrisa
3) Ayuda siempre a los necesitados
4) Y que el amor sea tu ley
Junto al bosque había un estanque lleno de pirañas. Que el conejo sabio estableció allí para cualquiera que pretendiera hacer daño al pueblo. Pero se mantuvo en secreto para aquellos que eran nuevos en la ciudad hasta que finalmente pudieran demostrar que eran dignos de quedarse en la ciudad.
El primer día de Andy en el pueblo, fue recibido por todos los conejos, ratones, ardillas y topos. Andy dijo en su mente que hay comida. Y no me refiero sólo a las verduras y frutas. Y se le hizo la boca agua de saliva al saludar a los del pueblo. Hola, mi nombre es Andy, dijo.
Y respondiendo el alcalde del Pueblo dijo le damos la bienvenida a nuestro pueblo y esperamos ser su amigo. Andy respondo que sí, me encanta hacer nuevos amigos y mañana quiero hacer un guiso para el pueblo.
Al escuchar esto y ver la forma en que Andy miraba a los otros animales con más ganas de comérselos que de saludarlos, Mikey le avisó al alcalde cuando todos se fueron a su casa. El alcalde respondo que tu casa es la más cercana a la de Andy, así que si nos hace daño, serás el primero al que intentará hacerle daño.
Esa noche una persona se metió en la casa de Mikey. Y secuestró a Mikey y fue Andy. Cuándo Mikey fue tomado y puesto en una sartén. Mikey dijo que no quieres freírme. ¿Por qué no me haces una sopa en su lugar?
Hay un estanque al lado de nuestro pueblo cuya agua es muy refrescante. Y hay algunos pescados muy deliciosos que tal vez quieras probar en caso de que comerme no te satisfaga. Andy dijo que te comeré a ti y mañana, antes de que salga el sol, me mudaré. No tengo la intención de hacer daño a todo el pueblo.
De hecho, quiero dejar de comer carne. Odio comer carne, pero necesito hacerlo para sobrevivir. Cuando Mikey lo miró a los ojos, vio a Andy el zorro llorando. Dijo que te podía ayudar, desátame y seamos amigos.
Andy desató a Mikey y hablaron durante horas hasta el amanecer. Y descubrieron que podían ser amigos. Así que Andy dijo que estoy a punto de mudarme, pero antes de irme, podría ir a ese estanque y tomar algunos de esos peces de los que me hablaste.
Como Mikey estaba cansado y de momento no lo escuchaba tan bien, se dieron un abrazo y se despidieron. Y cada uno se fue por su camino.
Mientras estaba acostado en la cama, el sueño lo abandonó mientras recordaba lo que le había dicho a Andy y lo que dijo Andy lo golpeó además Mikey se dio cuenta de que su nuevo amigo estaba a punto de sufrir daños. Y corriendo hacia el estanque cuando Andy estaba a punto de sumergirse en la estanque lo empujó fuera del camino pero cuando lo hizo cayó presa de las pirañas. Completamente conmovido por el acto heroico de Mikey, Andy comenzó a llorar por haber perdido a su mejor amigo.
Después de eso, Andy nunca más pudo comer carne. Y junto al Estanque se puso un cartel. Aquí murió mi amigo un conejo que me amaba tanto que dio su vida por mí un zorro.
Cuando el alcalde y la gente del pueblo vieron al zorro llorando por el conejo. Todos se conmovieron también en lágrimas y cada uno hizo del zorro su amigo. Ahora En ese pueblo habitan zorros y otros animales sin miedo porque la ley de esa ciudad es el amor.
Así como el conejo amó al zorro y dio su vida para que el zorro sobreviviera, Jesús dio su vida para que pudiéramos vivir para siempre en su reino.
Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Información
Autor | Harris Kakoulides |
Organización | Harris KAKOULIDES |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios