Aroma Agradable

Aroma Agradable
11 de may. de 2024 · 7m 50s

Es curioso, varias personas han coincidido que puedes escuchar a Dios cuando realmente haces silencio. Tenemos tanto por decir. Tanto que pedir. La ansiedad no quiere que escuches y prefiere...

mostra más
Es curioso, varias personas han coincidido que puedes escuchar a Dios cuando realmente haces silencio. Tenemos tanto por decir. Tanto que pedir. La ansiedad no quiere que escuches y prefiere subirle el volumen al ruido o incluso, a tu popia voz - como si las quejas fueran a curar. 

Referencia - San Lucas Capitulo 10 versiculo 38 al 41 dice: ”Jesús siguió su camino y llegó a una aldea, donde una mujer llamada Marta lo hospedó. Marta tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús para escuchar lo que él decía. Pero Marta, que estaba atareada con sus muchos quehaceres, se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te preocupa nada que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude. Pero Jesús le contestó: —Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas, pero solo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.“

Tribelanders | Storytelling Lab hello@tribelanders.com | www.tribelanders.com | @tribelanders
mostra menos
Información
Autor Monica R Bolek
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca