Arrepentimiento y oración
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
La oración y el arrepentimiento. Recuerdo cuando era niño tenía una perrita, que por lo general venía a recibirme cuando llegaba a casa, típico de todos los perros. Una de...
mostra másRecuerdo cuando era niño tenía una perrita, que por lo general venía a recibirme cuando llegaba a casa, típico de todos los perros. Una de sus costumbre cuando hacía algo indebido era que no acudía a recibirme, en una ocasión comencé a llamarla para que viniera a verme y pude ver su cabecita blanca llena de culpabilidad que no salía del fondo del patio, en medio de aquel incomodo momento para la niña, comencé a buscar el desastre que en algún lugar tendría.
Luego de buscar un poco, encuentro una almohada hecha pedazos. Lo cual al verlo me hizo enfadar bastante, pero hoy me pongo a reflexionar un poco y veo muchas similitudes a mi vida. Como cuando fallo y cometo algún pecado que no le agrada a Dios, suelo esconderme y huir de su presencia. Cuando le fallamos a Dios todos solemos huir delante de su presencia, lo podemos ver desde los comienzos de la escritura en el libro de génesis, cuando Adán y Eva fallaron se escondieron de Dios. Fue Dios quien tuvo que llamar a Adán para que acudiera a Él. ¿Cuantas veces esta ha sido tu actitud? Tendremos que luchar contra nuestros pensamientos que nos acusarán una vez que hemos pecado. Antes de pecar, quizás el sentimiento que te atañe es que no eres cobarde que tú puedes hacerlo, pero una vez que fallamos viene el acusador a atacarnos y poner toda clase de pensamiento en nuestras vidas.
El enemigo tomará una parte muy importante aquí acusándonos. Pero es mi deseo que puedas sacar algo positivo de todo esto, cuando te sientes sucio y vil por el pecado cometido son buenas noticias aunque, sé que es difícil pasar por alto todos los pensamientos y emociones que tendremos en nuestras cabezas.
Eso sí. Si fuera tu caso el que no sientes nada, llámese: (dolor, inquietud, ansiedad…) Todo te parece normal y te sigues viendo como una buena persona, y no sientes necesidad alguna de orar. ¡PELIGRO! Saltan las alarmas, no es buen síntoma, esto quiere decir que esta enfermedad es un cáncer con metástasis, ¿Qué podemos hacer en este caso? Si no siento necesidad de nada, ¿no debo orar? Lo primero es retornar a la escritura y ver qué dice la Biblia de nuestra condición, pues si no eres sensible a Dios y su palabra difícilmente podrás entrar en oración.
MIS NOTAS DE ORACIÓN puedes encontrarlo en:
Spotify: https://open.spotify.com/show/4jHgikBFdgtnBvx8F15dLj
Apple Podcast: https://apple.co/2Vs6JTZ
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-mis-notas-oracion_sq_f1578343_1.html
SoundCloud: https://soundcloud.com/tneryfe
Spreaker: https://www.spreaker.com/user/tneryfe/arrepentimiento-y-oracion
Puedes encontrarnos en redes sociales:
https://www.facebook.com/tneryfe
https://www.instagram.com/tneryfe/
Información
Autor | Tneryfe |
Organización | Tneryfe |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company