Arrepentimiento y redención

Arrepentimiento y redención
13 de mar. de 2024 · 10m 42s

Isaías 59 al 61 Presenta un mensaje de redención y restauración, enfocándose en la necesidad de arrepentimiento y la promesa de salvación por parte de Dios. En el capítulo 59,...

mostra más
Isaías 59 al 61
Presenta un mensaje de redención y restauración, enfocándose en la necesidad de arrepentimiento y la promesa de salvación por parte de Dios.

En el capítulo 59, Isaías describe la separación causada por el pecado y la necesidad de arrepentimiento. Sin embargo, también ofrece esperanza al proclamar que la redención vendrá del Señor para aquellos que se vuelvan hacia Él. 

En el capítulo 60, Isaías predice la gloria futura de Jerusalén y la llegada de la luz divina que transformará la oscuridad en brillantez.

Finalmente, en el capítulo 61, Isaías profetiza sobre el ministerio mesiánico del Siervo de Dios, quien traerá la buena nueva de salvación, sanidad y liberación a los oprimidos.

Estos capítulos destacan la necesidad de arrepentimiento, la promesa de redención y la venida del Mesías para restaurar la fe y la esperanza en el pueblo de Dios.
mostra menos
Información
Autor Confraternidad Chía
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca