CAMINANDO HACIA EL BLANCO

27 de jul. de 2015 · 44m 59s
CAMINANDO HACIA EL BLANCO
Descripción

EL AUTOR DE MI VIDA Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la...

mostra más
EL AUTOR DE MI VIDA

Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.”

La Biblia nos dice que el mismo Jesús tubo la necesidad de poner algo delante de El, algo que lo motivara, algo que lo inspirara, algo que le diera motivo de luchar, de seguir y de sonar; ese algo fuimos tu y yo, por los cuales el fue a la cruz.
Nosotros le fuimos por gozo y por motivo de enfocarse en su misión y tenerla en mente y hablar de ella para cumplirla. El puso sus ojos en nosotros y vino a salvarnos.
Ahora nosotros tenemos que poner nuestros ojos en Jesús. El es el iniciador de nuestra vida, de nuestra fe, de nuestro futuro y de nuestro todo.
La razón por la cual tenemos que poner nuestros ojos en Jesús es para no desanimarnos, para no desmayar, para no decaer, para perseverar.

Usted y yo necesitamos tener delante de nosotros aquello que aspiramos, aquello que anhelamos, aquello que un día queremos lograr o aquel lugar que quieres llegar o un día visitar. ¿que es lo que usted tiene delante de si? ¿Que espera en su vida? ¿Que esta mirando?

La invitación del escritor es que pongamos nuestros ojos en Jesús;
Hoy la gente pone delante de si a muchos modelos de la vida, ya sea de moda, de deportes, o artístico o cualquier otra área. Pero se olvidan de la vida venidera, de lo eterno. Se olvidan de que su vida pasara y se olvidan de Dios. Por esa razón en esta vida no importa lo que emprendamos tenemos que poner nuestra mirada en Jesús sobre todas las cosas, porque El es el iniciador nuestro y nuestro finalizador.

Hay mucha gente que esta desalentada en la vida cristiana, y otros han hecho del desaliento un estilo de vida. La razón es porque pierden de vista a Jesús, la razón es porque quitan su mirada de Jesús y miran su necesidad o problemas o necesidades personales y consideran las cosas del mundo y su alrededor y la fe decrece en ellos.
Cuando Jesús inicio su ministerio en la tierra desde entonces dijo; es necesario que yo muera, es necesario que el Hijo del hombre padezca y sea crucificado; es decir, miro la cruz y en ella se miro El para poder salvar la humanidad y no quito de la cruz su mirada ni su pensar.
Para nosotros El debe ser la meta…por eso Pablo dijo; “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento en Cristo Jesús” [Fil.3:14]
mostra menos
Información
Autor CENTRO LIBRE CRISTIANO
Organización CENTRO LIBRE CRISTIANO
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca