00:00
51:54
La noticia inicial, publicada por The Block y citando a Matrixport, una firma de análisis poco conocida, que sugiere que no se aprobó el ETF, parece haber sido el catalizador de esta caída, probablemente difundida intencionalmente para desencadenar ventas de pánico.


A pesar de esto, la percepción general es que el artículo de Matrixport no es confiable y que la aprobación de la ETF probablemente sea inminente.

Sigue el programa en vivo en mixlr, https://zco.mixlr.com Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/zonacrypto--5789419/support.
La noticia inicial, publicada por The Block y citando a Matrixport, una firma de análisis poco conocida, que sugiere que no se aprobó el ETF, parece haber sido el catalizador de esta caída, probablemente difundida intencionalmente para desencadenar ventas de pánico. A pesar de esto, la percepción general es que el artículo de Matrixport no es confiable y que la aprobación de la ETF probablemente sea inminente. Sigue el programa en vivo en mixlr, https://zco.mixlr.com leer más leer menos

hace 3 meses #bitcoin, #btc, #criptomonedas, #criptopodcast, #cryptopodcast, #etf, #eth, #fud, #jihan, #noticias, #wu