Discurso de un Senador sobre la Corrupta Banca Financiera en Estados Unidos

1 de jun. de 2023 · 19m 48s
Discurso de un Senador sobre la Corrupta  Banca Financiera en Estados Unidos
Descripción

Ahora, señor presidente, deseo que mi tema no sea considerado un asunto político. Me gustaría referirme también al caballero de Pensilvania [Sr. FOCHT], quien habló inmediatamente antes que yo. Hizo...

mostra más
Ahora, señor presidente, deseo que mi tema no sea considerado un asunto político. Me gustaría referirme también al caballero de Pensilvania [Sr. FOCHT], quien habló inmediatamente antes que yo. Hizo una pregunta muy llamativa, honesta y concienzuda cuando llamó la atención sobre el hecho de que no hemos eliminado la pobreza y la miseria de los Estados Unidos, y preguntó por qué no habíamos podido traer de vuelta a nuestra gran nación, a la normalidad, yo deseo dar mis propias razones para ello y es, porque nunca hemos analizado el caso, y nunca hemos descubierto aún la causa de esta depresión en este Congreso.

Pero los republicanos y los demócratas tienen la misma culpa. Recuerdo hace unos años cuando los republicanos estaban tratando de curar esta depresión, y sugirieron, como un remedio, construir la prosperidad desde arriba hacia abajo, diciéndonos que de esta manera el dinero bajaría hacia los agricultores y los trabajadores, y así se devolvería la prosperidad.

A menudo he dicho, y deseo repetirlo una vez más, que no se puede construir la prosperidad, amigos míos, desde arriba hacia abajo, como tampoco se puede construir una casa de ladrillos de 10 pisos y construir primero el piso superior. Tienes que construir de abajo hacia arriba.

Lo intentamos durante la administración republicana. Lo experimentamos.: Primero, le dimos al banco del Sr. Dawes $90,000,000, y esperamos y confiamos en que ese dinero, se irían hacia abajo, .Pero nunca sucedió . Se quedó en el banco del Sr. Dawes, bajo llave. Nunca se movió...
mostra menos
Información
Autor Maria Hall
Organización Maria Hall
Página web www.radiosincensura.com
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca