E.5. Palestina, territorio en resistencia

E.5. Palestina, territorio en resistencia
4 de dic. de 2023 · 28m 54s

En “Tómate una Entrevista” buscamos relevar las voces que están al frente en un contexto de resistencia a la crisis climática y también la crisis social, estrechamente vinculada a los...

mostra más
En “Tómate una Entrevista” buscamos relevar las voces que están al frente en un contexto de resistencia a la crisis climática y también la crisis social, estrechamente vinculada a los conflictos humanitarios. En este, nuestro quinto capítulo, nos abocaremos a la crisis que actualmente vive el pueblo Palestino. Porque como “Tomate Rojo” no seremos indiferentes al grito que se emana desde su territorio. Uno que ha visto la peor cara de las políticas internacionales y que son víctimas de un genocidio que incluye el bloqueo al acceso al agua como símbolo potente de la violación sistemática a sus derechos humanos, o la denuncia en el Consejo de DD.HH de Naciones Unidas de la habitual práctica de arrojar desechos tóxicos en las aguas de parte de Israel.

Nos tomamos esta entrevista junto a Tamara Lalli, periodista y politóloga sirio argentina, integrante de la Asociación Cultural Siria, activista por Palestina Libre e integrante del programa radial “Origenes”, voz arabe de la colectividad siria en Argentina.
mostra menos
Información
Autor Red Uchile Podcast
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca