El Barcelona sueña con LaLiga y Alcaraz conquista Indian Wells | A por el Título

El Barcelona sueña con LaLiga y Alcaraz conquista Indian Wells | A por el Título
18 de mar. de 2024 · 5m 32s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n El Barcelona puso fin a una racha de 25 partidos ligueros invicto como local del Atlético de Madrid, al que derrotó por...

mostra más
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

El Barcelona puso fin a una racha de 25 partidos ligueros invicto como local del Atlético de Madrid, al que derrotó por 0-3 en el Metropolitano. Abrió el triunfo Joao Félix que, como en la primera vuelta, volvió a marcarle a su exequipo; y después anotaron Lewandowski y Fermín. Xavi Hernández, entrenador azulgrana, fue expulsado y declaró que habían hecho "uno de los mejores partidos de la temporada” y que "se puede soñar" con ganar la Liga. El Real Madrid es líder con 72 puntosy. El Barcelona ya es segundo con 64, el Girona tiene 62, el Athletic de Bilbao asciende al cuarto puesto con 56 y el Atlético de Madrid, con 55, sale de zona de Liga de Campeones.

En tenis, Carlos Alcaraz conquistó su segundo Masters 1000 de Indian Wells tras derrotar en la final al ruso Daniil Medveded por 7-6 y 6-1. El murciano no levantaba un título desde Wimbledon 2023 y puso fin a su sequía en el desierto californiano, con su quinto Masters 1000. Alcaraz admitió que comenzó el torneo "con muchas dudas" sobre su tobillo, por lo que quiso agradecer el trabajo de todo su equipo en su discurso en la pista. En la final femenina, la polaca Iga Swiatek, nº 1 del mundo, conquistó el segundo Indian Wells de su carrera tras imponerse con un autoritario 6-4 y 6-0 a la griega María Sakkari.

En bádminton, Carolina Marín se hizo con el título del All England por segunda vez en su carrera, nueve años después de hacerlo en 2015. Se impuso en la final a la japonesa Akane Yamaguchi, que se retiró lesionada.

Retomo LaLiga de fútbol. El Almería logró su primera victoria en esta temporada, al sorprender en Gran Canaria a Las Palmas, al que venció por 0-1 en el estreno de Pepe Mel como entrenador del colista. El Celta también ganó en el debut en su banquillo de Claudio Giráldez: remontó para doblegar al Sevilla por 1-2. El Villarreal se impuso por 1-0 al Valencia y el Rayo por 2-0 al Betis, que se queda séptimo, a 2 puntos de la Real Sociedad, sexta. Por abajo, el Celta marca la salvación, con 27 puntos, y siguen en descenso el Cádiz con 22, el Granada con 14 y el Almería con 13.

Cucurella, lateral izquierdo del Chelsea, fue citado por Luis de la Fuente para los amistosos que España disputará ante Colombia y Brasil, en sustitución de Gayá, que cayó lesionado. Este lunes la selección se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la Liga F, el Barça arrolló al Tenerife por 7–0, una victoria que ratifica su liderato incontestable. El Atlético de Madrid se sitúa a 2 puntos del Levante, tercero, gracias a su triunfo por 0-1 sobre el Granada, el Athletic venció 1-0 al Valencia y empate sin goles en el Betis-Real Sociedad.

En baloncesto, el Real Madrid ganó por 81-87 al Unicaja en Málaga y continúa como líder de la Liga ACB. Además, el Río Breogán, penúltimo en la tabla, sorprendió al Barça en el Palau por 85-88. El Bilbao ganó al Joventut, el Zaragoza al Palencia y el Girona al Valencia.

En balonmano, los ‘Hispanos’ sumaron ayer su tercera victoria en el Preolímpico de Granollers, en esta ocasión por 26-28 ante Brasil. España certificó así su presencia en los Juegos de París. En balonmano femenino, el Elche se clasificó para las semifinales de la EHF Copa Europa, tras vencer por 18-37 al Skopje.

En hockey hierba, el Real Club de Polo de Barcelona conquistó su trigésimo segundo título de la Copa del Rey al vencer en la final al Terrassa en los ‘shoot out’ por 4-2. Y en la Copa de la Reina, el Club de Campo de Madrid conquistó su decimonoveno título, al derrotar por 1-0 al Junior de San Cugat del Vallés.

En el Europeo masculino de rugby, la selección española ganó por 33-40 a Rumanía en la final de consolación disputada en París.

El Rey Felipe VI recibe en audiencia este lunes a las selecciones españolas de waterpolo masculina y femenina tras sus medallas en los Europeos y Mundiales.

En ciclismo, el bicampeón del Tour de Francia Tadej Pogacar será el rival a batir en la 103 edición de la Volta a Cataluña, que se disputará desde hoy hasta el 24 de marzo, con protagonismo de la montaña en el recorrido. Y en ciclismo en pista, Alberto Torres y Sebastián Mora consiguieron la medalla de plata en la prueba de madison de la Copa del Mundo que se disputó en Hong Kong.
mostra menos
Información
Autor Agencia EFE
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca