00:00
25:15
Elena Alti, Head of Marketing at Grupo Salinas en este episodio nos ofrece una mirada profunda al paisaje en evolución del marketing, especialmente en el contexto de servir a segmentos de clientes diversos y alinear las estrategias de marketing con el propósito general de la organización. El énfasis de Elena en el uso de datos, la curiosidad y la escucha activa de los clientes subraya la importancia de los enfoques de marketing centrados en el cliente, basados en datos y guiadas por el propósito de "prosperidad incluyente".

En este episodio encontrarás:

Experiencias profesionales (00:00:00) Elena describe su evolución en el marketing digital y el impacto del uso de datos en la toma de decisiones.

Entender las necesidades (00:14:31) Elena habla sobre la importancia de comprender las necesidades de segmentos menos atendidos y su enfoque antropológico.

Comenzar un estudio de mercado (00:17:40) Se discute cómo iniciar un estudio comportamental y antropológico del mercado, destacando la importancia de la lectura y el seguimiento de expertos.

Aplicación de la ciencia del comportamiento (00:19:37) Se abordan los pilares de la ciencia del comportamiento aplicados al marketing, destacando la importancia de comprender el comportamiento del cliente.

Cambiar es avanzar (00:22:05) Elena enfatiza la importancia del cambio y la necesidad de estar en constante aprendizaje, especialmente en el ámbito tecnológico.

Poder de cambiar vidas (00:24:52) Elena reflexiona sobre el poder que tienen en sus manos para influir positivamente en la vida de las personas a través de su trabajo en marketing.
Elena Alti , Head of Marketing at Grupo Salinas en este episodio nos ofrece una mirada profunda al paisaje en evolución del marketing, especialmente en el contexto de servir a segmentos de clientes diversos y alinear las estrategias de marketing con el propósito general de la organización. El énfasis de Elena en el uso de datos, la curiosidad y la escucha activa de los clientes subraya la importancia de los enfoques de marketing centrados en el cliente, basados en datos y guiadas por el propósito de "prosperidad incluyente". En este episodio encontrarás: Experiencias profesionales (00:00:00) Elena describe su evolución en el marketing digital y el impacto del uso de datos en la toma de decisiones. Entender las necesidades (00:14:31) Elena habla sobre la importancia de comprender las necesidades de segmentos menos atendidos y su enfoque antropológico. Comenzar un estudio de mercado (00:17:40) Se discute cómo iniciar un estudio comportamental y antropológico del mercado, destacando la importancia de la lectura y el seguimiento de expertos. Aplicación de la ciencia del comportamiento (00:19:37) Se abordan los pilares de la ciencia del comportamiento aplicados al marketing, destacando la importancia de comprender el comportamiento del cliente. Cambiar es avanzar (00:22:05) Elena enfatiza la importancia del cambio y la necesidad de estar en constante aprendizaje, especialmente en el ámbito tecnológico. Poder de cambiar vidas (00:24:52) Elena reflexiona sobre el poder que tienen en sus manos para influir positivamente en la vida de las personas a través de su trabajo en marketing. leer más leer menos

hace 2 meses #activa, #banco, #curiosidad, #datos, #digital, #escucha, #estrategia, #fracaso, #grupo, #incluyente, #liderazgo, #líder, #marketing, #prosperidad, #salinas, #santander