Genocidio en Medio Oriente

Genocidio en Medio Oriente
17 de feb. de 2024 · 25m 37s

Palabras del analista Peter Koenig, Koenig es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de...

mostra más
Palabras del analista Peter Koenig,
Koenig es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias a nivel internacional y hoy trae este tema, titulado:
“La masacre en masa de Gaza del 12 de febrero de 2024 Medida final: Eliminación de Palestina del mapa”

Koening como ex miembro del Banco Mundial sabe de lo que habla porque conoce las entrañas de la bestia, nosotros también conocemos esas entranas porque la vivimos, la analizamos, la describimos a diario, pero cuando alguien de ellos mismos sale a denunciar, es porque la crueldad rebasa sus mismos sentidos. Si usted no ha escuchado sobre esta masacre en los medios de comunicación pro corporativos ya usted sabe porque, esos medios están diseñados para desinformar, dividir, alienar... esto es parte de lo que dijo Koening:


El bombardeo genocida del sur de Gaza del 12 de febrero es comparable a la Nakba de 1948 (“ nakba ” significa catástrofe y se refiere al desplazamiento violento y el despojo de los palestinos, junto con la destrucción de su sociedad, cultura, identidad y derechos políticos). En pocos minutos, este ataque dejó al menos 200 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos muertos, desmembrados, con trozos de carne colgando de las ruinas de casas, escuelas y hospitales destruidos anteriormente. En lo que parece ser un acto final de limpieza étnica, el Gobierno de Netanyahu, a través de las atroces Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), ha anunciado y está procediendo a la eliminación total del pueblo palestino de Gaza.
mostra menos
Información
Autor Maria Hall
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca