HELLDIVERS Gana la Guerra y Continúan los Despidos en MICROSOFT

HELLDIVERS Gana la Guerra y Continúan los Despidos en MICROSOFT
13 de may. de 2024 · 37m 15s

Una semana de escándalos, estupideces, y perros espaciales. Sony CASI mata a Helldivers 2 y se queda avergonzado por sus desarrolladores. Microsoft inicia un apocalipsis en la industria: se piteó...

mostra más
Una semana de escándalos, estupideces, y perros espaciales. Sony CASI mata a Helldivers 2 y se queda avergonzado por sus desarrolladores. Microsoft inicia un apocalipsis en la industria: se piteó los estudios detrás de Hi-Fi Rush y Prey para después preguntarse ¿porqué no tenemos más juegos como Hi-Fi Rush y Prey? 
Además, la Cami y el Vicente nos presentan a Protocorgi, un adorable shoot'-em-up 2-D hecho en Chile, recuerden: si es chileno, es bueno!!



¿DE QUE HABLAMOS ESTA SEMANA?

1) ProtoCorgi: En El Espacio, Nadie Puede Oir Tus Ladridos.
2) Sony hace obligatorio que los Jugadores de Helldivers 2 se registren en la Playstation Network, termina bloqueando el juego en 177 países.
3) Sony tira para atrás actualización que requiere que sus jugadores se registen en la PSN para jugar Helldivers 2 luego de presión de gamers.
4) Un Saludo a Spitz, el Community Manager de Arrowhead Studios que pidió que sus jugadores boycotteen a Sony y que ofreció reembolsos a los afectados.
5) Microsoft cierra Tango Softworks, el estudio de Austin de Arkane, y Alpha Dog Games.
6) La Presidenta de Xbox dice que Microsoft necesita más juegos de un jugador que les de más prestigio, 24 horas después de que la empresa despide a los creadores de Hi-Fi Rush(ganadora de 10 premios de la industria) y Prey (nominado al Mejor Juego de Acción en 2017)
7) El Game Pass, una ganga y un gasto.
mostra menos
Información
Autor Red Uchile Podcast
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca