Juicio divino

Juicio divino
20 de mar. de 2024 · 11m 7s

Isaías capítulos 62 al 64 En Isaías 62, el profeta expresa la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo. Se enfatiza la importancia de prepararse para recibir...

mostra más
Isaías capítulos 62 al 64

En Isaías 62, el profeta expresa la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo. Se enfatiza la importancia de prepararse para recibir al Señor y el anuncio de que Dios se deleitará nuevamente en su pueblo y en su tierra. Se insta a Jerusalén a ser una luz para las naciones y se promete protección y prosperidad para la ciudad.

En Isaías 63, se presenta una visión del día del juicio de Dios, donde Él se revela como el vengador de su pueblo y el defensor de su causa. El Señor es descrito como un guerrero que viste de rojo, que viene de Edom con ira y venganza para librar a su pueblo oprimido. A pesar de los pecados del pueblo, Dios muestra su misericordia y su amor inquebrantable hacia ellos.

Isaías 64 continúa con una oración del pueblo de Israel, reconociendo su pecado y su necesidad de la intervención divina. Se suplica a Dios que descienda y se manifieste en su poder, como lo hizo en el pasado, para traer salvación y restauración a su pueblo. El capítulo culmina con una súplica apasionada por la restauración, la misericordia y la gracia de Dios.

En resumen, estos capítulos de Isaías presentan la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo, la manifestación del juicio de Dios y la súplica del pueblo por su intervención divina.
mostra menos
Información
Autor Confraternidad Chía
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca