La Simiente Escogida Es Transformada Por Su Espíritu 1
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
Servicio en directo desde el Tabernáculo Así Dice El Señor. Los Olivos, Lima-Perú. “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el...
mostra más“Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros”. Romanos 8:11
Dios es como un gran constructor. Él coloca todo Su material sobre la tierra, y luego Él comienza a edificar Su edificio.
Ahora recuerden, antes que hubiese un solo grano sobre la tierra, antes de que hubiese un sol para dar luz sobre la tierra, el cuerpo suyo ya estaba en la tierra, porque somos polvo de la tierra. ¿Ven? Así es. Dios es el Constructor. Ahora, la manera en que lo iba a lograr era igual como hizo con Adán; tomar un poquito de calcio, potasio, y luz cósmica, mezclarlos y darle un soplo, y decir: “Allí está mi otro hijo”. ¿Ven? Luego tomaría otro tanto y dar un soplo, y decir: “Allí está otro”.
Pero ¿qué hizo Eva? Corrompió esa manera de hacerlo, y ella produjo hijos por medio del acto sexual, y allí entró la muerte.
Ahora, ¿qué está haciendo Dios? Él tiene muchas de esas simientes allí que son predestinadas, y cuando llegue el tiempo del fin, Él no dirá: “Eva, ven, da a luz otro hijo”. Más bien Él soplará de esa manera, llamará, y yo responderé. Correcto. Esa es la idea. Cuando el último haya entrado, eso lo concluye.
Información
Autor | Rev. Luis Angel |
Organización | Rev. Luis Angel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios