00:00
48:35
En nuestro sexto capítulo, hablamos del estreno de la película "La estrella azul", que se estrenó el viernes 23 de febrero.

Entrevistamos al actor Carles Francino, que es Repollo en la película "Por tus muertos", que se estrena en salas de cine el próximo 8 de marzo. Aquí te contamos algunos detalles de la entrevista:

· Cómo y cuándo descubriste tu pasión por la actuación
· Comenzaste tu carrera en series como "El Cor de la Ciutat" y "Vendelplá" a los 26 años. ¿Cómo te sentiste al dar ese paso?
· También trabajaste en la película de Bigas Luna, "Yo soy la Juani". ¿Qué tal fue esa experiencia? · Luego te mudaste a Madrid para trabajar en "Hospital Central". ¿Cómo fue esa transición?
· En "Tengo ganas de ti" compartiste escena con Clara Lago, María Valverde y Mario Casas. ¿Cómo fue trabajar con ellos?
· ¿Cómo manejas las relaciones con tus colegas en la industria?
· Te hemos visto en series, películas y teatro. ¿Dónde prefieres actuar?
· En 2019 participaste en "Un marido ideal" y también tienes pareja. ¿Te consideras un marido ideal?
· En "Amar es para siempre" interpretaste a un personaje en 2018. ¿Crees en el amor duradero?
· Sabemos que tienes un hijo llamado Gio. ¿Cómo equilibras tu vida familiar y profesional?
· ¿Cómo ha cambiado la paternidad tu vida?
· ¿Qué tal te va siendo influencer en redes sociales?
· Cuéntanos un poco sobre tu próxima película "Por tus muertos".
· Tu papel de "El Repollo" en la película parece muy tierno. ¿Te gusta comer repollo en la vida real? · ¿Tocas algún instrumento musical en tu vida cotidiana?
· ¿Qué tal fue trabajar con José Mota y Jorge Sanz?
· Para finalizar, ¿cómo definirías la felicidad para ti?

Después, le sometimos a nuestro test de 10 preguntas rápidas, que superó con buena nota (porque se puso nervioso con la primera y no pudo contestarnos).

Si quieres seguirle en Instagram, aquí tienes su perfil:
https://www.instagram.com/carles_francino


Y para estar al día del estreno de "Por tus muertos", puedes visitar:https://www.instagram.com/portusmuertospelicula/
En nuestro sexto capítulo, hablamos del estreno de la película "La estrella azul", que se estrenó el viernes 23 de febrero. Entrevistamos al actor Carles Francino, que es Repollo en la película "Por tus muertos", que se estrena en salas de cine el próximo 8 de marzo. Aquí te contamos algunos detalles de la entrevista: · Cómo y cuándo descubriste tu pasión por la actuación · Comenzaste tu carrera en series como "El Cor de la Ciutat" y "Vendelplá" a los 26 años. ¿Cómo te sentiste al dar ese paso? · También trabajaste en la película de Bigas Luna, "Yo soy la Juani". ¿Qué tal fue esa experiencia? · Luego te mudaste a Madrid para trabajar en "Hospital Central". ¿Cómo fue esa transición? · En "Tengo ganas de ti" compartiste escena con Clara Lago, María Valverde y Mario Casas. ¿Cómo fue trabajar con ellos? · ¿Cómo manejas las relaciones con tus colegas en la industria? · Te hemos visto en series, películas y teatro. ¿Dónde prefieres actuar? · En 2019 participaste en "Un marido ideal" y también tienes pareja. ¿Te consideras un marido ideal? · En "Amar es para siempre" interpretaste a un personaje en 2018. ¿Crees en el amor duradero? · Sabemos que tienes un hijo llamado Gio. ¿Cómo equilibras tu vida familiar y profesional? · ¿Cómo ha cambiado la paternidad tu vida? · ¿Qué tal te va siendo influencer en redes sociales? · Cuéntanos un poco sobre tu próxima película "Por tus muertos". · Tu papel de "El Repollo" en la película parece muy tierno. ¿Te gusta comer repollo en la vida real? · ¿Tocas algún instrumento musical en tu vida cotidiana? · ¿Qué tal fue trabajar con José Mota y Jorge Sanz? · Para finalizar, ¿cómo definirías la felicidad para ti? Después, le sometimos a nuestro test de 10 preguntas rápidas, que superó con buena nota (porque se puso nervioso con la primera y no pudo contestarnos). Si quieres seguirle en Instagram, aquí tienes su perfil: https://www.instagram.com/carles_francino Y para estar al día del estreno de "Por tus muertos", puedes visitar: https://www.instagram.com/portusmuertospelicula/ leer más leer menos

hace un mes #actor, #carlesfrancino, #cine, #estrenopelicula, #lascharis, #podcast, #portusmuertos