Mano a Mano. Cap. 16. Analizando el futuro de la industria automotriz

27 de feb. de 2024 · 20m 54s
Mano a Mano. Cap. 16.  Analizando el futuro de la industria automotriz
Descripción

La rápida introducción y aceptación de automóviles de marcas chinas ha generado un cambio significativo en las tendencias del mercado automotriz, planteando nuevos desafíos para los actores de esta industria....

mostra más
La rápida introducción y aceptación de automóviles de marcas chinas ha generado un cambio significativo en las tendencias del mercado automotriz, planteando nuevos desafíos para los actores de esta industria. La estrategia de fusiones o sinergias entre empresas del sector ha surgido como un medio para fortalecer y ampliar la participación en el mercado por parte de las marcas involucradas. Un ejemplo destacado de esta tendencia es la creación de Stellantis, producto de la fusión entre dos gigantes multinacionales: FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y Groupe PSA.

Sergio Ortiz y Javier Pérez tuvieron una conversación muy interesante para nuestra nueva entrega de Mano a Mano. Se abordaron diversos aspectos del pasado, presente y futuro de la industria automotriz, así como los desafíos que enfrentan las empresas ante la creciente presencia de los automóviles chinos en el mercado.

Makers, los invitamos a ver y escuchar el “Mano a Mano. Analizando el futuro de la industria automotriz”. Estamos seguros de que les gustará y será de mucha utilidad para ustedes.


🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨
mostra menos
Información
Autor Makers mx
Organización Makers mx
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca