MelP_540-Galatas_4_19
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,» (Gálatas 4:19) Pablo aquí habla de su amor para con los nuevos creyentes...
mostra másPablo aquí habla de su amor para con los nuevos creyentes de Galacia empleando la imagen del amor maternal. Igual que una madre sufre los dolores de parto para traer a su bebé al mundo, Pablo estaba dispuesto a sufrir todo tipo de dolores y dificultades con el fin de ver el aprovechamiento espiritual de los gálatas. Pero en contraste de los dolores de parto, Pablo aquí habla de volver a sufrir dolores, incluso contemplando dolores futuros, hasta el momento de la glorificación en que el creyente se encontrará cara a cara con Dios y será completamente transformado en la imagen de su Salvador. Tal como un bebé crece y es formado dentro de la matriz de su madre, Pablo habla aquí del desarollo de la imagen de Cristo en el creyente. El mayor deseo del apóstol era ver a estos creyentes crecer espiritualmente y reflejar más y más el carácter de su Salvador. El plan de Dios no ha cambiado en los últimos dos mil años. Dios sigue formando la imagen de Cristo en cada uno de sus hijos por medio del Espíritu Santo y el Espíritu sigue usando su Palabra y otros cristianos para realizar esta obra.
¿Cuáles son los aspectos de nuestra vida que Dios quiere cambiar hoy para que Cristo siga siendo formado en nosotros? Dejemos que Él quite todo lo que distrae y desvía y que añada todo lo que falta, para que otros puedan ver a Cristo por medio de nuestras vidas. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios