MelP_601-Eclesiastes_9_10
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.» (Eclesiastés...
mostra másEn el libro de Eclesiastés, la muerte desempeña un papel central en el tema de la vanidad en este mundo bajo el sol. Tarde o temprano, a todos nos tocará morir (a no ser que Cristo vuelva antes para arrebatar su iglesia) y en ese momento, tendremos que soltar todo lo material que habremos acumulado. Aquí Salomón da la vuelta al tema de la muerte y nos da un consejo de sabiduría basado en la brevedad de la vida. Sabiendo que la muerte es ineludible, el sabio nos anima a aprovechar cada día que tenemos en esta vida y vivir con pasión y entrega. Cualquier cosa que encontramos para hacer merece toda nuestra fuerza o destreza. En el Nuevo Testamento encontramos una preciosa verdad paralela a estas palabras. Cristo promete darnos fuerzas para hacer todo lo que tengamos que hacer (Filipenses 4:13) y lo podemos hacer para la gloria de Dios (1 Corintios 10:31). Esta vida nos brinda la oportunidad única de vivir para la gloria de nuestro Creador rodeados de tentaciones y pecado. Un día cuando muramos, ya no tendremos la oportunidad de obrar, trabajar, aprender y experimentar de la misma manera. En el cielo todos los que hemos confiado en Cristo para salvación viviremos en su presencia, ya perfeccionados del pecado, pero ahora podemos confiar en su poder para resistir la carne y obedecer su Espíritu.
Aprovechemos bien la oportunidades que Dios nos da hoy para hacer todo lo que viniera a nuestra mano en las fuerzas que Él nos da para la gloria de nuestro Dios. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios