Explícito

(Mierda Mental) Yū☆Yū☆Hakusho 🤼👺👶 幽☆遊☆白書 🤼👺👶 Yu Yu Hakusho

(Mierda Mental) Yū☆Yū☆Hakusho  🤼👺👶  幽☆遊☆白書  🤼👺👶 Yu Yu Hakusho
3 de oct. de 2023 · 31m 57s

Hoy te traigo, visitante del Museo Diógenes, una franquicia muy transmedia y diversa como es Yū Yū Hakusho (幽☆遊☆白書): para ello te hablo del mundillo del manga y del anime,...

mostra más
Hoy te traigo, visitante del Museo Diógenes, una franquicia muy transmedia y diversa como es Yū Yū Hakusho (幽☆遊☆白書): para ello te hablo del mundillo del manga y del anime, de su forma de publicarse y de cómo una serie pasa a ser un esbozo en blanco y negro en una revistilla de papel poco denso y tirable al reciclaje a convertirse en una serie de animación millonaria con contratos millonarios para adaptarse a serie de acción real o live action. Como es muy satisfactorio ver cómo los monitos de las páginas cobran vida en forma de dibujos animados, más satisfactorio es ver que están en los videojuegos (aunque sean juegos retro) y que el gaming te haga a ti un poco el/la protagonista de la historia. O que te permita desahogarte una miaja dando hostias.

También comento un poco lo que son esas series de acción real o live action con ejemplos como el de One Piece de Netflix y aprovecho para pasearme por otros proyectos parecidos de Netflix y de Disney.

También le dedico un rinconcico de la bilbioteca de la mierda mental a Víctor Gabriel, que trae consigo un ejemplar de "Saque Bola", un programa de Emilio Aragón del que espero que me mande una reseña para catalogarla y exponerla en el museo.

Y tú también puedes traerme un ejemplar de la mierda mental que tú tengas.
Búscame en telegram (t.me/manchapod), me mandas un correo (manchapod@gmail.com) omandas un mensaje al usuario ManchaPod de Mastodon (@manchapod@xerrem.xyz), Twitter, Facebook o Instagram.


Gracias por la visita y
Hasta la próxima
mostra menos
Información
Autor ManchaPod
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca