NECESITO UN AVIVAMIENTO

6 de jul. de 2015 · 29m 58s
NECESITO UN AVIVAMIENTO
Descripción

NECESITO DE UN AVIVAMIENTO JONAS 1;1 “Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque...

mostra más
NECESITO DE UN AVIVAMIENTO
JONAS 1;1 “Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. 3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.”

Algunos le conocen como el profeta gruñón o enojón; porque no quiere a los “asirios”, y quiere que Se pierdan y que Dios no se acuerde de ellos.
No podemos ser indiferentes a tanta necesidad de Dios que tiene la gente y despreciarles solo por el echo de que son incrédulos u obstinados en vivir sin Dios. Antes nuestra compasión se debe de manifestar con amor y paciencia para con ellos porque lo hacen por ignorancia, como lo diría Pablo el apóstol.
“Vino palabra de JEHOVA a Jonás [con una orden] levántate y ve a Nínive…porque ha subido su maldad delante de mi”.

Desde los tiempos antiguos la maldad es mucha y en nuestros días aun la biblia dice que los días son malos, no por el echo de que el día se malo en si, sino que vivimos en días en los cuales hay mucha maldad diariamente, y cada día la maldad aumenta dente de la presencia de Dios.

Jonás necesita hace la obra de Dios con amor.
El que uno sea participe de un ministerio o tenga un don de DIOS no quiere decir que nos hace mayores que los demás, solo quiere decir que tenemos una responsabilidad mayor delante de Dios de mostrar su amor y predicar su Evangelio.
-Dios le a escogido a usted para una labor, no reúse a ella como Jonás.
-Dios no le pide favores a nadie, solo ordena y se le obedece. aunque no entienda lo que le esta pidiendo, El sabe lo que quiere hacer por medio de usted, solo obedezca y será de bendición para muchos.

Jonás podía escuchar la voz de Dios
Todo cristiano anhela escuchar la voz de Dios para sus necesidades, sin embargo cuando hay una orden de hacer algo, una amonestación o corrección se nos hace mas difícil obedecerla. Todos la queremos acuchar para bendecirnos, mas Dios puede hacerlo cuando obedezcamos su palabra.

Jonás se levanto para huir de la presencia de Dios
Si Dios le dice a alguien que es un gran siervo y ungido y que los demás lo servirán, seguramente nadie se alejaría de su presencia. ¿Porque muchos huyen entonces? o tratan de huir de Dios y de su presencia, olvidándose de que una vez conocieron a Dios, de que una vez le sirvieron, de que una vez hicieron un pacto, y muchas promesas; sin embargo la vida s eles va en entretenimientos y pasa tiempos de la vida y están haciendo lo mismo que Jonás, huyendo; no a Nínive, pero si a lugares y cosas que los mantiene alejados y huyendo a la voz de Dios.

Dile al Señor; Necesito un avivamiento “vuelve a darme vida”.
mostra menos
Información
Autor CENTRO LIBRE CRISTIANO
Organización CENTRO LIBRE CRISTIANO
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca