Noches blancas de Fiódor Dostoyevski, 5/6 cuarta noche
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Noches blancas de Fiódor Dostoyevski, 5/6 cuarta noche
Esta transcripción es generada automáticamente. Ten en cuenta que no se garantiza una precisión absoluta.
Descripción
El joven llegó a las nueve, encontrando a Nastenka ya presente. La observó desde lejos mientras estaba apoyada en la barandilla del muelle, como aquella primera vez. Ella no lo...
mostra másCuando el joven le informó que no tenía ninguna respuesta, Nastenka le confesó que ella tampoco había cumplido con su parte. Luego, Nastenka comenzó a hablar: "Tú no te comportarías así, ¿verdad? No abandonarías a alguien que vino a ti de forma voluntaria, ¿verdad? No te burlarías cruelmente de su corazón débil y crédulo, ¿verdad? Tú la protegerías, pensarías que es una joven que no sabe cuidar de su propio amor por ti, que no es su culpa... que, en fin, no hizo nada malo. ¡Oh Dios mío, Dios mío!"
El joven, conmovido, le pidió que lo escuchara y le dijo que la amaba. Nastenka pensaba que solo como amiga, pero él le confesó la verdad y se disponía a marcharse cuando Nastenka le detuvo y le pidió que la escuchara. Le dijo: "Te amo a ti, pero esto pasará, debe pasar. Es imposible que no pase, ya está ocurriendo, lo siento. Tú me quieres y él no, en resumen, te quiero a ti... ¡Sí, te quiero! Te quiero como tú me quieres a mí; y, para ser honesta, te lo he dicho antes, tú mismo lo escuchaste. Te quiero porque eres mejor que él, más noble que él."
En ese momento, un joven pasó junto a ellos, se detuvo de repente, los miró y dio algunos pasos más. "¡Nastenka! ¡Nastenka! ¡Eres tú!" exclamó una voz detrás de ellos. En ese instante, el joven avanzó hacia donde estaban. Nastenka soltó un grito de alegría, se desprendió del joven y corrió hacia el otro. El joven los observó con el corazón destrozado. Apenas Nastenka tomó la mano del otro y se lanzó a sus brazos, se volvió hacia él, corrió a su lado, lo rodeó con los brazos y lo besó. Luego, tomó la mano del otro y lo llevó consigo. El joven se quedó mirándolos durante un largo rato. Finalmente, desaparecieron de su vista.
Puedes escuchar la novela completa en nuestro canal de youtube: Noches Blancas de Fiódor Dostoyevski
Información
Autor | La voz que te cuenta |
Organización | Alfredo |
Página web | www.youtube.com |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company