Noticias Especiales: Estados Unidos: el mayor ladrón de secretos del mundo

Noticias Especiales: Estados Unidos: el mayor ladrón de secretos del mundo
18 de may. de 2023 · 32m 48s

Estados Unidos: el mayor ladrón de secretos del mundo Un lote de documentos clasificados del ejército estadounidense que apareció durante un tiempo en sitios de redes sociales en el extranjero,...

mostra más
Estados Unidos: el mayor ladrón de secretos del mundo

Un lote de documentos clasificados del ejército estadounidense que apareció durante un tiempo en sitios de redes sociales en el extranjero, revela que Washington no solo está profundamente involucrado en el conflicto ruso-ucraniano, sino que también espía de cerca a los aliados de Estados Unidos. Y ésta no es la primera vez que Estados Unidos ha estado espiando a sus aliados.

Y no es la primera vez que el mundo se da cuenta lo que Estados Unidos acostumbra hacer a países amigos y enemigos en general. Esta información no es nueva, así como tampoco es nuevo, que otra vez Estados Unidos se salga con la suya. Un artículo publicado en Daily News Egypt señaló que la reciente saga de filtraciones es solo un vistazo de la vigilancia indiscriminada del mundo por parte de Washington.

Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo adicto a escuchar y lanzar ataques cibernéticos contra otros países en nombre de la llamada "salvaguardia de la seguridad nacional", que socava gravemente la soberanía de otros países e invade la privacidad de los usuarios globales de Internet.

Esta actitud revela la naturaleza hegemónica, dominante e intimidatoria de la "superpotencia de vigilancia global".

Estados Unidos debe detener de inmediato su despreciable práctica de perpetrar escuchas indiscriminadas a gran escala y restaurar la justicia en el mundo han dicho algunos representantes mundiales pero todo eso en voz baja y sin fortaleza para cambiar el rumbo de la historia y la arrogancia del país estadounidense.
mostra menos
Información
Autor Maria Hall
Página web www.radiosincensura.com
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca