00:00
00:39
Microsoft, Apple y Google se comprometieron a soportar inicios de sesión sin contraseña en plataformas móviles, de escritorio y de navegador para el próximo año. Google reveló que esto permitirá a los usuarios elegir su teléfono como dispositivo de autenticación principal, utilizando el desbloqueo del teléfono para iniciar sesión en un sitio web, utilizando una clave de acceso única compatible con FIDO, el protocolo de Verificación de Identidad Rápida en Línea.

Para esta y más noticias, busca el podcast de Noticias de Tecnología Express en Spotify, Apple Podcast, Acast y YouTube.

Disponible en Spotify
https://open.spotify.com/show/2BHTUlynDLqEE2UhdIYfMa

en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/us/podcast/noticias-de-tecnolog%C3%ADa-express/id1553334024
Microsoft, Apple y Google se comprometieron a soportar inicios de sesión sin contraseña en plataformas móviles, de escritorio y de navegador para el próximo año. Google reveló que esto permitirá a los usuarios elegir su teléfono como dispositivo de autenticación principal, utilizando el desbloqueo del teléfono para iniciar sesión en un sitio web, utilizando una clave de acceso única compatible con FIDO, el protocolo de Verificación de Identidad Rápida en Línea. Para esta y más noticias, busca el podcast de Noticias de Tecnología Express en Spotify, Apple Podcast, Acast y YouTube. Disponible en Spotify https://open.spotify.com/show/2BHTUlynDLqEE2UhdIYfMa en Apple Podcasts https://podcasts.apple.com/us/podcast/noticias-de-tecnolog%C3%ADa-express/id1553334024 leer más leer menos

hace un año #apple, #fido, #google, #microsoft, #noticias, #tecnología