00:00
58:20
Los Dallas Mavericks cambiarán de mano de manera inminente. Mark Cuban dejará de ser el máximo accionista en favor de la Familia Adelson, muchi-millonarios con mucha presencia en Las Vegas. ¿Qué significa esta venta? ¿Y cómo se relaciona con el resto de cambios en la propiedad de las franquicias NBA?

Desde 2017 un cuarto de los equipos se han vendido, algo que se ha incrementado desde la pandemia y puede indicar que la liga está acercándose a una burbuja a punto de estallar.

En el 10º episodio de Esto no es un podcast NBA Sergio Rabinal (@s_rabinal) y Javier Rodríguez (@cafederick) analizan las recientes noticias al respecto y buscan las claves del futuro de la NBA en términos económicos.

Envía tus preguntas para el próximo episodio aquí: https://forms.gle/h8ySqySmfmNeXsjD9

Contacto: srabinalvera@gmail.com
Los Dallas Mavericks cambiarán de mano de manera inminente. Mark Cuban dejará de ser el máximo accionista en favor de la Familia Adelson, muchi-millonarios con mucha presencia en Las Vegas. ¿Qué significa esta venta? ¿Y cómo se relaciona con el resto de cambios en la propiedad de las franquicias NBA? Desde 2017 un cuarto de los equipos se han vendido, algo que se ha incrementado desde la pandemia y puede indicar que la liga está acercándose a una burbuja a punto de estallar. En el 10º episodio de Esto no es un podcast NBA Sergio Rabinal ( @s_rabinal ) y Javier Rodríguez ( @cafederick ) analizan las recientes noticias al respecto y buscan las claves del futuro de la NBA en términos económicos. Envía tus preguntas para el próximo episodio aquí: https://forms.gle/h8ySqySmfmNeXsjD9 Contacto: srabinalvera@gmail.com leer más leer menos

hace 4 meses #baloncesto, #basket, #basketball, #basquet, #burbuja, #cuban, #dallas, #franquicia, #mavericks, #mavs, #nba