¿Quienes controlan al mundo? se lo decimos hoy

1 de mar. de 2024 · 27m 51s
¿Quienes controlan al mundo? se lo decimos  hoy
Descripción

Controlan a los políticos, la geopolítica y los despliegues militares Es un monopolio al que literalmente no puede oponerse por medios tradicionales. También han inventado el “orden basado en reglas”,...

mostra más
Controlan a los políticos, la geopolítica y los despliegues militares Es un monopolio al que literalmente no puede oponerse por medios tradicionales. También han inventado el “orden basado en reglas”, anulando todas las leyes nacionales e internacionales a su voluntad. No conocen límites ni ética y no se adhieren a ninguna norma humana o de derechos humanos.

EL PODER son ellos. Los dos inversores y gestores de inversiones más poderosos son BlackRock y Vanguard. Están estrechamente vinculados, hasta el punto de que su gestión es en gran medida intercambiable.

Vanguard es el mayor accionista de BlackRock, lo que significa que controla BlackRock. Aunque Vanguard no es transparente acerca de sus propios accionistas, Vanguard es propiedad de las familias más ricas del mundo. Vanguard ha sido creado para ocultar sus inversiones y transacciones monetarias.

A través de organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Rothschild, la Fundación JPMorgan, la Fundación Clinton, la Fundación Bush, Albert DuPont Charity Trust, etc., miles de millones de dinero de “donaciones” se transfieren libres de impuestos a Vanguard, un escudo para sus transacciones y financiación.
mostra menos
Información
Autor Maria Hall
Organización Maria Hall
Página web -
Etiquetas
-

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca