Radionovela Capitulo - 8 "No soy yo, eres tú"
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
Capítulo 8 - "No soy yo, eres tú" Escrita por Trixia Valle, publicada por Timón Editores - Narrada por Trixia Valle y Juan Carlos Durán "Describe un círculo, después acarícialo...
mostra másEscrita por Trixia Valle, publicada por Timón Editores - Narrada por Trixia Valle y Juan Carlos Durán
"Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un círculo vicioso." —Eugene Ionesco (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano
Se acercaba el fin de cursos. Los días de Ágata transcurrían entre hacer las entregas a medias y con poco entusiasmo y perder el ochenta por ciento de su tiempo en stalkear a Paolo. Quería saber qué hacía, con quién estaba, a dónde iba. Sentía que algo le quemaba por dentro al haberlo perdido. Ya habían pasado dos semanas y él no había llamado ni enviado señales de su existencia.
Él había terminado la relación sin hablarlo, en un arranque de ira pensando que la familia de Ágata, a la que admiraba demasiado, lo rechazaba. Las heridas de la niñez de Paolo eran muchas. Había perdido a su padre siendo niño y su madre no le había proporcionado la estabilidad que necesitaba.
Así, sentía mucho amor y mucho odio por las mujeres en general, y por supuesto también por su propia madre. Cuando se sentía rechazado, era un volcán en erupción. Su dolor del pasado se mezclaba con la poquísima tolerancia a la frustración que tenía en el presente provocando reacciones exageradas que lo llevaban a maltratar a sus parejas. Ágata era la novia que más le aguantó sus tonterías.
No era la primera vez que trataba así a las mujeres con las que establecía una relación. Las que se querían mucho a sí mismas, lo dejaban de inmediato y no le permitían que jugara con ellas, pero las inseguras se enganchaban en este psico-drama en el que él las abandonaba sin razón y ellas se obsesionaban con recuperarlo.
Ágata lloraba todos los días, necesitaba a Paolo de regreso. Sus amigas le decían que saliera con alguien más, que ya no pensara en él, que se dedicara a sí misma y que hiciera todo tipo de cosas para ol- vidarlo.
No la dejaban sola, la acompañaban a la cafetería de la escuela, la invitaban a todos lados –invitaciones que aceptaba– pero no lo disfrutaba, y a escondidas pasaba la mitad del tiempo revisando las redes sociales de Paolo para descubrir con desagrado que él estaba “aparentemente” feliz.
Sufría en silencio, ya nadie quería escucharla hablar más sobre su relación. A estas alturas todo el mundo sabía que eran bullynovios.
Información
Autor | Trixia Valle Herrera |
Organización | Trixia Valle Herrera |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company