SALUD | Gobierno y EPS firman Acuerdo | Qué pasa con usuarios, pacientes, médicos y trabajadores?

SALUD | Gobierno y EPS firman Acuerdo | Qué pasa con usuarios, pacientes, médicos y trabajadores?
25 de abr. de 2024 · 1h 23m 41s

Año y medio después de duros enfrentamientos públicos y privados que dividieron a pacientes, usuarios, operadores, Sociedades Científicas, analistas y medios de comunicación  terminó la pelea entre el Gobierno de...

mostra más
Año y medio después de duros enfrentamientos públicos y privados que dividieron a pacientes, usuarios, operadores, Sociedades Científicas, analistas y medios de comunicación  terminó la pelea entre el Gobierno de Gustavo Petro y las EPS. Los gremios que agrupan a las EPS del Régimen Contributivo y el Régimen subsidiado y siete EPS con nombre propio firmaron un acuerdo con el Ministerio de Salud para presentar un nuevo proyecto de Reforma a la Salud. En quedaron el limbo quedan los derechos e intereses de usuarios y trabajadores de la Salud a quienes las dos partes decían defender y proteger. Análisis.
  • El Presidente Gustavo Petro anunció que insistirá en que trabajadores de hasta 4 salarios mínimos mensuales tengan que cotizar obligatoriamente en Colpensiones. Desconoce acuerdo con los Partidos Liberal y de La U
  • La imprenta Nacional, con un socio privado y un gobierno extranjero como aliado se encargará de imprimir los pasaportes de los colombianos.
  • Al Presidente Gustavo Petro no le gusta que los Estados Unidos se metan en los asuntos internacionales de Colombia, pero no duda en meterse en los asuntos internos de España.
  • Hoy juega Millonarios
mostra menos
Información
Autor Libreta de Apuntes Noticias
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca