Simeone y el calendario del Atlético de Madrid | A por el Título

Simeone y el calendario del Atlético de Madrid | A por el Título
31 de ene. de 2024 · 5m 35s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Aprovechó Simeone una pregunta sobre la salida futura de Xavi del Barcelona para tirar de ironía sobre el hecho de que...

mostra más
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Aprovechó Simeone una pregunta sobre la salida futura de Xavi del Barcelona para tirar de ironía sobre el hecho de que el Atlético de Madrid vaya a tener dos días menos de descanso que el Athletic en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Afrontará ese encuentro 72 horas después de visitar al Real Madrid en la Liga; y será la tercera vez casi consecutiva que tenga el mínimo descanso recomendado por estudios médicos y establecido por los distintos organismos futbolísticos. Un Atlético que, con el encuentro de este miércoles ante el Rayo, finalizará enero con ocho partidos disputados en tres competiciones y que en febrero tendrá que jugar siete.

Este miércoles se jugarán dos partidos aplazados de la jornada 20 de LaLiga: el mencionado Atlético de Madrid-Rayo y el Barcelona-Osasuna, con azulgranas y colchoneros empatados a 11 del líder Girona. Morata es probable baja en el Atlético, donde el 'Profe' Ortega, preparador físico durante toda la era Simeone, anunció su marcha al final de la temporada. En el Barça, Joao Félix sufrió un esguince de tobillo y no estará en el primer encuentro de Xavi tras anunciar su salida en junio. El entrenador culé cree que no se valora su trabajo en una de las etapas más complicadas del club. Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que entiende la decisión de Xavi y añadió que la presión en el Barça "no es comparable a ningún otro sitio". Además, Balde fue operado ayer "satisfactoriamente" y el director deportivo, 'Deco', se reunió con el joven centrocampista sueco Lucas Bergvall.

El Atlético de Madrid descartó el fichaje del delantero Moise Kean y negocia con Gabriel Paulista, que podría rescindir con el Valencia. Un Valencia que incorpora al extremo hispano-dominicano Peter Federico González y vende a Koba al Estoril. En el Sevilla, Rakitic cierra su segunda etapa en el club con un acto emotivo para firmar por dos temporadas con el Al Shabab saudí. Y el Bayern Munich, según medios alemanes, contactó con el Granada para incorporar ya a Bryan Zaragoza.
Hugo Mallo, actualmente en el Internacional de Portoalegre brasileño, será juzgado el 11 de julio por, presuntamente, abusar sexualmente de la mujer que trabajaba como mascota del Espanyol sobre el césped del estadio de Cornellà-El Prat antes de un partido en 2019 entre ese equipo y el Celta.

El Real Madrid se despidió de la Liga de Campeones femenina con su quinta derrota en seis encuentros, tras caer por 0-1 ante el Häcken sueco.

En baloncesto, ayer en la Euroliga, triunfo del Real Madrid ante el Maccabi y derrotas del Baskonia en la prórroga en la cancha del Bayern Múnich y del Valencia en su visita al Estrella Roja. En la Eurocopa, el Joventut perdió ante el Hapoel Tel Aviv. En la Liga de Campeones, el UCAM Murcia ganó al Promitheas. Y en la Euroliga femenina, victorias del Valencia ante el Schio, del Zaragoza contra el Lublin y del Perfumerías Avenida ante el Gyor.

Ricky Rubio se entrenó ayer por primera vez con el Barcelona. E Izan Almansa sigue postulándose para el próximo draft de la NBA, tras haber sido convocado para disputar el Partido de las Estrellas de su Liga de Desarrollo, donde Pau Gasol será el entrenador de uno de los equipos.

El LIV Golf oficializó que el español Jon Rahm capitaneará el equipo Legion XIII durante el circuito saudí.

El presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, acompañó a la ministra de Deportes, Pilar Alegría, en el acto 'Team España: la cuenta atrás para un sueño', en el que participaron deportistas que acudirán a la cita olímpica en París. Alegría dijo que los deportistas paralímpicos reclaman de una manera "más que justa" -señaló- la igualdad de premios por medalla de cara a los próximos Juegos.

Y el Comité Olímpico Ruso recurrirá la decisión de privar de la medalla de oro al equipo ruso de patinaje artístico en los Juegos de Invierno de Pekín 2022 como consecuencia de la descalificación por dopaje de Kamila Valíeva, una de sus integrantes.
mostra menos
Información
Autor Agencia EFE
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca