20 MAR. 2025 · Vivimos en un mundo que nos empuja a correr, ir lento se puede percibir como sinónimo de quedarse atrás, de no ser capaz...
Nos enseñan que el éxito está en la velocidad, en hacer más, en llegar más rápido... pero, ¿Qué pasa cuando tu alma empieza a pedirte que bajes el ritmo? ¿Qué pasa cuando eliges obedecer a esa versión de tu niña que amaba la lentitud?
Conectar con la valentía de nuestra maestra interna, nos da respuestas, nos recuerda nuestros propios ritmos y nos guía hacia una vida en la que la PRESENCIA es parte del camino.
En este episodio, Any nos comparte la forma en que su alma comenzó a llamarla hacia una vida tranquila. El Healing Surf Camp sembró una semilla en su corazón, recordándole que la lentitud era parte de su esencia. A veces, ese llamado nos asusta porque implica soltar las etiquetas, lo conocido, redefinir lo que queremos y acudir a nuestra valentía para dar un salto a lo desconocido.
Esta conversación es una invitación a hacer las paces con la lentitud y recordar que ir más despacio no es quedarse atrás, sino avanzar a tu ritmo y con intención.
Si después de escuchar este episodio te sientes lista para conectar con tus propios ritmos, para soltar las etiquetas que sabes no te definen y anhelas experimentar un proceso de transformación 100% personalizado como nuestra Mentoría Vivir de Otra Manera, escribe un mensaje directo en IG con la palabra LENTITUD y conversamos un poco para poder verificar que La Mentoría es para ti y que tú cumples con los requisitos para ingresar a ella✨.