• Guiados por su Espiritu - Mario Bayona | 9 de Junio del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    13 JUN. 2024 · Gál 5:16  Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. NTV Nosotros podemos elegir ser guiados por el Espíritu Santo, y al permitirlo, no cederemos a las tentaciones que tratarían de separarnos de Dios. También El Espíritu Santo es guía y consejero, guiándonos por el camino en que debemos andar y revelándonos la verdad de Dios Elegir ser guiados por el Espíritu Santo es rendir nuestra voluntad al Él, y confiando en su dirección para todo aspecto.
    47m 49s
  • Más que la pena, vale la vida - Mario Bayona | 2 de Junio del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    5 JUN. 2024 · Heb 12:2  Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Jesús mismo vivió también esa encrucijada, haciendo la voluntad del Padre y comparo el sufrimiento aunque fuerte como ningún otro, la humillación como nunca antes ni después siendo Dios , con lo que significaba su obra y es la salvación de millones de millones de personas, la única verdadera esperanza de la humanidad, y dijo claro que vale la pena , y no solo vale la pena sino que vale la vida
    45m 1s
  • Compromiso femenino - Mario Bayona | 26 de Mayo del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    30 MAY. 2024 · Gén 3:15  Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón." Quien ha querido pisotear, abusar, menospreciar y acabar con la mujer es satanás mismo, una enemistad antigua y ensañado contra la mujer y el fruto de su vientre, en cambio Jesús vino también a restaurar la dignidad , la imagen de la mujer.
    38m 48s
  • Apasionadamente Pentecostal - Mario Bayona | 19 de Mayo del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    22 MAY. 2024 · Hch 2:1-4  Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. 2  De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. 3  Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4  Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Etimológicamente significa 50 días después de la Pascua, en la practica ser pentecostales es creer que la acción del Espíritu Santo que operó en Pentecostés (y en la Iglesia en sus inicios) está vigente para los cristianos de todos los tiempos.
    2h 9m 50s
  • Dominado o dominando - Mario Bayona | 12 de Mayo del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    16 MAY. 2024 · 2Ti 1:7  Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. Sin dominio propio huiríamos cuando lleguen las dificultades,  podría pasar con Timoteo (contexto de Pablo), podría pasar con nosotros, que huyendo buscando nuestra seguridad  y comodidad se puede negar a Jesús.
    44m 8s
  • Fuerza bajo control - Mario Bayona | 05 de Mayo del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    8 MAY. 2024 · Stg 4:6  Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: "Dios resiste a los orgullosos, pero da gracia a los humildes.  Dios nos otorga gracia y vemos más su ayuda cuando hay mansedumbre y humildad, pero dice que resiste al orgulloso , es decir que el orgullo pone a Dios en contra nuestra , y de igual manera sucede con las personas, Otros estarán más dispuestos a tolerar nuestras debilidades si tenemos un espíritu humilde. En otras palabras, somos más o menos tolerantes con el otro dependiendo del grado de humildad que ese otro exhiba en su vida diaria.
    45m 50s
  • Digno de confianza Leydi Sierra - Mario Bayona | 28 de Abril del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    8 MAY. 2024 · Deuteronomio 7: 9 Reconoce, por lo tanto, que el Señor tu Dios es verdaderamente Dios. Él es Dios fiel, quien cumple su pacto por mil generaciones y derrama su amor inagotable sobre quienes lo aman y obedecen sus mandatos.  La fidelidad de Dios se manifiesta también en que El no rompe su pacto, lo vemos al inicio de la creación, Dios hizo un pacto con Adán y Eva y quienes fueron desleales y desobedecieron rompiendo el pacto fueron ellos, aun así, Dios proveyó un plan de salvación para la humanidad, recordemos que aun cuando seamos infieles, Dios sigue siendo fiel.
    26m 18s
  • Veremos la Bondad de Dios - Mario Bayona | 21 de Abril del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    7 MAY. 2024 · Mateo  5:8  Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios Aquello que hay en nuestro corazón determinara la medida en al que veremos a Dios, Hay personas que pueden ser testigos directos de algún milagro, pero no lo reconocen como tal, su corazón orgulloso, egoísta e incrédulo atribuye ese milagro a cualquier cosa , menos a Dios en cambio hay quienes vena Dios hasta en el más pequeño detalle de sus vidas, de su cotidianidad. 
    45m 8s
  • Tiempo de Cosecha - Mario Bayona | 14 de Abril del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    19 ABR. 2024 · Gál 6:9  No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Algunos lo han llamado la prueba del tiempo, y es que algo que si permite el tiempo es ver lo que realmente hay en nuestro corazón, José tenía una promesa y se propuso ser fiel aguardar con paciencia como Dios la cumpliría, cada vez parecía más imposible, pero por años fue paciente, muchos han estado a punto de recibir respuesta, de lograr el ascenso, de conseguir el contrato, de ver su hogar restaurado, desisten y abandonan. Tiempo de cosecha es porque debemos esperarlo con paciencia y aunque no sabemos con exactitud como y cuando , pero si sabemos que Dios tiene un tiempo para cada cosa y a su debido tiempo cumplirá lo que ha prometido, quiero dejarte esta promesa de parte de Dios.
    42m 17s
  • Restaurando lo que se perdió - Mario Bayona | 7 de Abril del 2024 | Predicas Cristianas 2024

    12 ABR. 2024 · Rom 5:10  Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida! Hoy en día las personas no reparan las cosas dañadas, sino buscan reemplazarlas, antes las personas sabían reparar de todo, hoy si un matrimonio está dañándose no buscan arreglarlo sino cambiar a la pareja, alguien dijo que hacer eso es como limpiar a un bebe, los bebes se ensucian, entonces que se hace se toma agua y se baña al bebe y se bota el agua sucia, no se bota al bebe. Y hay quienes en lugar de reconciliarse con Dios buscan “sustitutos” para “reemplazarlo” como si esto se pudiera, intentan hacerlo con dinero, fama, alcohol, un hobby. No queridos hoy es un día para restaurar nuestra relación con Dios sin mas espera.
    37m 9s
Principios que transforman vidas, que traen fe y fortalecen nuestra esperanza por la promesas de Dios en Su Palabra
Contactos
Información

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca