Portada del podcast

Mi Viaje hacia la feminidad

  • Explícito

    Día 176 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    25 JUN. 2024 · Día 176 La excelencia no es un destino, sino un proceso en el que se busca superar estándares y alcanzar altos niveles de desempeño en cualquier tarea o actividad. Colosenses 3:23Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente.
    Escuchado 4m 8s
  • Explícito

    Día 175 Podcast Mi viaje hacia la feminidad

    24 JUN. 2024 · Día 175 No es fácil, pero tampoco imposible. 1 Corintios 10:13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir la.
    Escuchado 4m 21s
  • Explícito

    Día 174 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    23 JUN. 2024 · Día 174 No presiones ni apresures las cosas, los tiempos de Dios son perfectos, cuando estamos alineados con los tiempos de Dios todo encaja perfectamente. Proverbios 16:1 El hombre propone y Dios dispone.
    Escuchado 4m 3s
  • Explícito

    Día 173 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    22 JUN. 2024 · Día 173 Ambición Isaías 48:18No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
    Escuchado 4m 18s
  • Explícito

    Día 172 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    21 JUN. 2024 · Día 172 Enseñanzas del ayuno El Perdón. Proverbios 17:9 El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
    Escuchado 4m 2s
  • Explícito

    Día 171 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    20 JUN. 2024 · Día 171 Vinculos Reconocer las emociones que sentimos, los pensamientos que tenemos y las creencias que hemos cultivado y que nos vinculan con las personas es clave para gozar de salud y paz en nuestras relaciones. Mateo 27:37–39. 37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Escuchado 4m 19s
  • Explícito

    Día 170 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    19 JUN. 2024 · Día 170 Día 2 del ayuno  El cambio comienza conmigo, así que si cada uno de nosotros trabajamos en cambiar la manera de pensar, sentir y de creer, en su momento veremos un cambio en lo colectivo. Filipenses 2:13 PDTDios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo.
    Escuchado 4m 39s
  • Explícito

    Día 169 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    18 JUN. 2024 · Día 169 Día 1 del ayuno El ayuno en el que estamos trabajando consiste en hacernos conscientes de nuestros pensamientos emociones y creencias negativas, que están dañando nuestra identidad y nos impiden vivir en amor, unidad y plenitud. Ester‬ ‭4‬:‭16‬-‭17‬ ‭NVI Ve y reúne a todos los judíos que están en Susa, para que ayunen por mí. Durante tres días no coman ni beban ni de día ni de noche. Yo, por mi parte, ayunaré con mis doncellas al igual que ustedes. Cuando cumpla con esto, me presentaré ante el rey, por más que vaya en contra de la ley. ¡Y, si perezco, que perezca!». Entonces Mardoqueo fue y cumplió con todas las instrucciones de Ester.
    Escuchado 4m 26s
  • Explícito

    Día 168 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    17 JUN. 2024 · Día 168 Estrategia Espiritual #2 Ayuno ‭‭Isaías‬ ‭58‬:‭6‬-‭8 El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura? ¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo, vestir al desnudo y no dar la espalda a los tuyos? Si así procedes, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del Señor te seguirá.
    Escuchado 6m 45s
  • Explícito

    Día 167 Podcast Mi Viaje hacia la feminidad

    16 JUN. 2024 · Día 167 El descanso Los tiempos de descanso y silencio nos permiten entender quienes somos realmente, nos lleva a la verdad y la verdad como ya lo sabemos nos hace libres para cambiar la mentalidad, aclarar la manera en que percibimos, ampliar nuestra visión, ubicándonos en el perfecto plan de Dios a través de su Espíritu Santo, dejando a un lado el drama, nuestras inútiles palabras, y minúsculos planes. Isaías 58:13-14»Respeten el día de descanso, y no se ocupen de sus negocios. Que ese día sea santo para ustedes, y un motivo de alegría. Que sea un día dedicado sólo a mí. »Si respetan ese día, dejando de hacer negocios y de hablar inútilmente, entonces yo, su Dios, seré su alegría. Los haré gobernantes del país y les entregaré la tierra que prometí a su antepasado Jacob. Les juro que así será».
    Escuchado 4m 7s

Bienvenida a este viaje de 365 días donde podras desarrollar una conexión auténtica con tu feminidad, rescatando tu poder a través de valores como la sensibilidad, la creatividad y el...

mostra más
Bienvenida a este viaje de 365 días donde podras desarrollar una conexión auténtica con tu feminidad, rescatando tu poder a través de valores como la sensibilidad, la creatividad y el amor propio
mostra menos
Contactos
Información

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca