7 ABR. 2020 · Esta luna llena en el signo de libra, nos invita a establecer el equilibrio.
Conectamos con la energía de la Diosa Egipcia Maat, Diosa del equilibrio, la justicia y la libertad.Establecemos equilibrio en nuestras relaciones, empezando por la relación con nuestro cuerpo, con nuestra mente, con nuestras emociones, nuestros vínculos energéticos.
Seguimos con las relaciones de pareja, del uno a uno. Esta luna nos coloca frente al espejo, arroja luz en todos los desequilibrios que tenemos en nuestra vida, nos invita a equilibrarnos internamente mientras todo lo de afuera busca desesperadamente un equilibrio que no está fácil de alcanzar.
La tierra también está buscando su equilibrio, El equilibrio de su cuerpo, Está haciendo un proceso de limpieza y regeneración. Nuestro cuerpo, al igual que el planeta, necesita hacer ese proceso de limpieza y regeneración.
Estamos soltando memorias viejas, que nos conectan con el desequilibrio estamos limpiándolas y liberándolas. Venus nos trae a través de esta luna, los valores de las nuevas relaciones, de los vínculos más sanos, más equilibrados, más justos y equitativos. Nos trae la capacidad y la posibilidad de relacionarnos desde la equidad, desde la igualdad.
Venus nos trae a través de esta luna llena en libra, los valores de las nuevas relaciones, establecidas desde la igualdad, desde el cuidado, desde un nuevo sistema de valores, un nuevo respeto, equilibrio.Nos trae las nuevas relaciones desde unos límites sanos, desde el compartir a corazón abierto, pero en igualdad.
Ahí está la clave de la curación. Equilibrio, igualdad.
Nos trae la capacidad y la posibilidad de relacionarnos desde la equidad. Desde el equilibrio del dar y el recibir. Equilibrar la balanza, el justo medio, esto es lo que buscamos con esta luna arrojando luz sobre la sombra del desequilibrio.
Lograr la homeostasis, buscar nuevas formas de estar en equilibrio, de restaurar ese equilibrio interno. Lo hacemos desde nuestro útero casa, desde nuestro hogar y refugio, acompañados de estas diosas de la justicia divina de la valoración personal, desde la dulzura y el amor.
Bendiciones para esta luna llena.
AmmA.