Portada del podcast

Serebro en los Deportes Podcast

  • KHAMZAT CHIMAEV: ¿y esa advertencia de miedo a distancia?

    24 JUN. 2024 · Khamzat Chimaev puede no haber estado luchando en el UFC Arabia Saudita, pero estaba viendo el evento principal reelaborado, que vio a Robert Whittaker chispa Ikram Aliskerov dentro de la primera ronda (ver lo más destacado) hace apenas unas horas. Se suponía que Chimaev iba a ser el hombre en pie frente a "La Parca", pero otra desastrosa enfermedad en el último segundo le costó la oportunidad... ¿o le salvó de la derrota por nocaut? "¡Felicidades [Robert Whittaker] no hemos terminado!". Escribió (a través de Google Translate). "Te deseo una pronta recuperación [Ikram Aliskerov] mantén la cabeza en alto mi hermano". Para un poco de contexto adicional, el propio Chimaev luchó contra Aliskerov en 2019. También derrotó al campeón de Combat Sambo por nocaut uppercut en la primera ronda, lo cual es una extraña coincidencia. Si Chimaev hubiera llegado a la jaula esta tarde, habría estado luchando para ganar una oportunidad por el título de 185 libras. Como resultado de la dominante victoria de Whittaker, la posición de Chimaev ya no es segura. Whittaker está ahora en conversaciones para ser el respaldo de la pelea por el título UFC 305 entre Dricus Du Plessis vs. Israel Adesanya. No hay nada que ganar para "The Reaper" aferrarse a la pelea Khamzat, porque él está persiguiendo el título. Además, acaba de hacer un campamento de entrenamiento para "Borz" sólo para que le retiren la alfombra en el último segundo, una experiencia que probablemente no quiera arriesgar dos veces.
    Escuchado 1h 19s
  • Escuchado 1h 2m 30s
  • ALEX PEREIRA: solo una victoria lo separa del GOAT

    21 JUN. 2024 · Chael Sonnen aboga por que Alex Pereira se convierta en el mejor luchador de MMA de todos los tiempos si consigue hacerse con el título de los pesos pesados de la UFC. Pereira (10-2 MMA, 7-1 UFC), ex campeón de peso medio, retuvo su título de peso semipesado al noquear a Jamahal Hill en el primer asalto del evento principal del UFC 300 del sábado. El ascenso de Pereira a la cima ha sido espectacular. El ex campeón de dos divisiones de kickboxing de Glory tuvo un impacto inmediato al fichar por la UFC en 2021, lo que se tradujo en títulos en dos divisiones de peso. Si puede capturar un tercer cinturón -lo que nunca se ha hecho en la UFC- Sonnen dijo que los fanáticos deben comenzar a considerar a Pereira como el más grande de todos los tiempos.
    Escuchado 1h 14m 53s
  • UFC ARABIA:_Aliskerov es mayor amenaza que Chimaev

    20 JUN. 2024 · El debut de la UFC en Arabia Saudí ha recibido un golpe crítico con Khamzat Chimaev fuera del evento principal contra Robert Whittaker. Chimaev (13-0 MMA, 7-0 UFC) se ha visto obligado a retirarse de la UFC en ABC 6 cabeza de cartel de peso medio contra Whittaker (25-7 MMA, 16-5 UFC) el 22 de junio en el Kingdom Arena en Riad, debido a estar "violentamente enfermo". Sustituirá a Chimaev en el combate principal uno de sus antiguos oponentes, Ikram Aliskerov (17-1 MMA, 2-0 UFC), que ha sido retirado del combate coestelar de UFC on ESPN 58 del sábado contra Antonio Trocoli y se enfrentará a Whittaker en su lugar.
    Escuchado 49m 22s
  • CHIMAEV - MCGREGOR: hasta que no sanen, no hablo de ellos

    18 JUN. 2024 · Dana White está esperando a Conor McGregor como el resto de nosotros. El drama que rodea el estado de McGregor en UFC 303 llegó a su fin la semana pasada, cuando se anunció oficialmente que una lesión ha obligado al ex campeón de dos divisiones a abandonar su esperado combate contra Michael Chandler. McGregor vs. Chandler iba a encabezar el pay-per-view del 29 de junio en Las Vegas, pero las dudas comenzaron a surgir en torno a la disponibilidad de McGregor cuando canceló una conferencia de prensa el 3 de junio en Dublín, Irlanda, que estaba programada para promocionar el evento. En una entrevista con Sports Business Journal, se le preguntó a White por su reacción a la retirada de McGregor. "Es el negocio, hombre", dijo White. "Esta es la forma en que va. Y a partir de aquí no voy a hablar de ello hasta que esté curado y esté bien. Entonces miraremos el panorama y veremos qué podemos averiguar".
    Escuchado 1h 10m 10s
  • ISRAEL ADESANYA: qué significa la ventaja de casa?

    17 JUN. 2024 · Israel Adesanya quiere recuperar su cinturón. El dos veces campeón del peso medio anunció el lunes que luchará contra el campeón Dricus du Plessis en el UFC 305, que tendrá lugar en el RAC Arena de Perth, Australia, el 17 de agosto (18 de agosto hora local). Esta es la primera pelea de Adesanya desde que cedió el cinturón a Sean Strickland en el UFC 293 en septiembre de 2023. En entrevistas recientes, du Plessis ha mencionado la posibilidad de pelear contra Adesanya en el UFC 305. Los dos han estado involucrados en una acalorada disputa durante la mayor parte de los últimos dos años, con los rivales enfrentándose entre sí dentro del octágono después de que du Plessis obtuviera una importante victoria sobre el ex campeón Robert Whittaker en UFC 290 en julio de 2023. Las estrellas no se han alineado para que los dos se encuentren en la jaula todavía, con Adesanya en su lugar perdiendo el título de peso medio ante Sean Strickland, y Strickland más tarde perdiendo el título ante du Plessis. Adesanya anunció que se tomaría un descanso de la competición tras su derrota ante Strickland y ahora parece decidido a regresar menos de un año después de su último combate.
    Escuchado 1h 1m 42s
  • Poder de Gervonta, poder de Poatán: nunca estarán perdidos

    16 JUN. 2024 · Alex Pereira y Jiri Prochazka disputarán la revancha por el título de peso semipesado con 17 días de preaviso en el UFC 303 como cabeza de cartel después de que Conor McGregor sufriera una lesión que canceló su esperado regreso contra Michael Chandler. Después de anotar un nocaut en la primera ronda de Jamahal Hill en el histórico UFC 300 headliner de abril, Pereira (10-2 MMA, 7-1 UFC) mantiene su notable actividad en el octágono con otra vuelta rápida. El ex campeón de peso medio de la UFC tratará de poner fin a cualquier debate sobre la noche en que ganó el cinturón de las 205 libras en el UFC 295 en noviembre, porque su nocaut técnico en el segundo asalto sobre Prochazka fue recibido con algunas reclamaciones de un paro prematuro. Prochazka (30-4-1 MMA, 4-1 UFC) intentará demostrar que el primer resultado no fue una prueba de superioridad y convertirse en bicampeón de la división. Entra en la revancha con el mismo cambio de rumbo que Pereira, ya que también compitió en el UFC 300, donde anotó un TKO en el segundo asalto sobre Aleksandar Rakic que le valió una bonificación de 300.000 dólares por Actuación de la Noche.
    Escuchado 1h 1m 54s
  • UFC 303: no es McGregor, pero le dieron la vuelta

    14 JUN. 2024 · Conor McGregor vs. Michael Chandler ya no tendrá lugar en el UFC 303 el 29 de junio. El esperado enfrentamiento entre los recientes entrenadores de Ultimate Fighter 31 ha sido desechado después de una cancelación de la conferencia de prensa previa a la pelea que llevó a la especulación inmediata de que el enfrentamiento estaba en peligro. La pelea está ahora oficialmente cancelada y retirada de la tarjeta con McGregor fuera debido a una lesión. Con McGregor fuera, el campeón de peso semipesado de la UFC, Alex Pereira, defenderá su título en una revancha contra Jiri Prochazka como colofón a la Semana Internacional de la Lucha 2024.
    Escuchado 1h 18m 26s
  • UFC 303: cada vez luce peor

    13 JUN. 2024 · Después de días de especulación, parece que todas las señales apuntan a que el esperado evento principal del UFC 303 entre Conor McGregor y Michael Chandler será cancelado. El periodista de MMA Ariel Helwani informó el jueves que la UFC está "quemando el aceite de medianoche tratando de encontrar una solución de reemplazo". Sin embargo, Helwani señaló que "no hay una tonelada de opciones disponibles en este momento", porque si las hubiera, la UFC "ya lo habría anunciado todo y habría seguido adelante." Helwani agregó que la pelea entre McGregor y Chandler "no está 100% descartada", pero estaría "extremadamente sorprendido en este momento si se mantiene" porque la UFC está "negociando activamente con múltiples campamentos para encontrar un reemplazo."
    Escuchado 1h 6m 45s
  • GERVONTA DAVIS_ CONOR MCGREGOR: divas con dramas

    12 JUN. 2024 · Gervonta Davis decidió en el último momento no acudir a la gran ceremonia de presentación de su combate contra Frank Martin en Las Vegas, lo que suscitó la preocupación de que pudiera celebrarse. El púgil de Baltimore tiene previsto poner en juego su título mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo sábado contra el invicto Martin, su primer combate desde la victoria sobre Ryan García en 2023. La semana de combates de la PBC no empezó con buen pie cuando "Tank" anunció en las redes sociales que estaba descontento con la promoción y que, por lo tanto, no se presentaría. Ante su ausencia, David Benavidez se robó la fiesta en Las Vegas https://www.youtube.com/hashtag/jorgeebro https://www.youtube.com/hashtag/gervontadavis https://www.youtube.com/hashtag/conormcgregor
    Escuchado 1h 20m 4s
Este Podcast esta dedicado a los amantes de los deportes de combate, boxeo, UFC y todas las ramas de artes marciales mixtas.
Contactos
Información

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca