Ábalos se queda, el pulso que pone contra las cuerdas al PSOE: "Caiga quien caiga"

Ábalos se queda, el pulso que pone contra las cuerdas al PSOE: "Caiga quien caiga"
28 de feb. de 2024 · 20m 39s

José Luis Ábalos se ha plantado lanzándole un órdago a su partido: no entregará su acta de diputado, tal y como le pedía el PSOE desde que estalló el 'caso...

mostra más
José Luis Ábalos se ha plantado lanzándole un órdago a su partido: no entregará su acta de diputado, tal y como le pedía el PSOE desde que estalló el 'caso Koldo', una trama de corrupción relacionada con la adquisición de mascarillas durante la pandemia. En un sentido discurso, el exsecretario de Organización, exministro de Fomento y hombre fuerte y poderoso del PSOE, ha defendido su inocencia y ha anunciado que se pasa al Grupo Mixto.

En el capítulo de hoy, con la ayuda de Alberto Prieto, subdirector de EL ESPAÑOL, abordamos varias cuestiones. ¿Qué sucedió durante las 24 horas siguientes al ultimátum que el PSOE le lanzó a Ábalos y qué factores influyeron en la decisión final del exministro? ¿Cómo afecta a Sánchez la partida de Ábalos al Grupo Mixto? ¿Qué supone en este momento tan complejo de la legislatura? ¿Qué conocía Ábalos sobre las acciones de Koldo, su mano derecha? A través de la investigación llevada a cabo por Brais Cedeira, exploraremos esta estrecha relación.
mostra menos
Información
Autor El Español
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca