00:00
19:21
La mayoría de la población da por sentadas cosas tan simples como levantarse todas las mañanas de la cama, salir a correr o entrar en cualquier establecimiento a pie de calle.

Sin embargo, existe una realidad diferente para muchas personas. Personas con distintos tipos de discapacidad que, por diferentes motivos, se encuentran con dificultades de movilidad que hacen que su día a día sea más complicado.

Hoy tenemos el placer de hablar con un chico de 21 años de Almería que ha marcado la diferencia; os presentamos a Brian Albacete Oliver. Aunque quizá le conozcas más por Brianeitor o Brianeitor2002, el gamer y creador de contenido con diversidad funcional que supera los 3 millones de seguidores en redes sociales.
La mayoría de la población da por sentadas cosas tan simples como levantarse todas las mañanas de la cama, salir a correr o entrar en cualquier establecimiento a pie de calle. Sin embargo, existe una realidad diferente para muchas personas. Personas con distintos tipos de discapacidad que, por diferentes motivos, se encuentran con dificultades de movilidad que hacen que su día a día sea más complicado. Hoy tenemos el placer de hablar con un chico de 21 años de Almería que ha marcado la diferencia; os presentamos a Brian Albacete Oliver. Aunque quizá le conozcas más por Brianeitor o Brianeitor2002, el gamer y creador de contenido con diversidad funcional que supera los 3 millones de seguidores en redes sociales. leer más leer menos

hace 2 meses #accesible, #actor, #brianeitor, #brianeitor2002, #campeonex, #discapcidad, #esclerosis, #fesser, #gamer, #inclusión, #múltiple, #tecnología