BYD Seal: Un sueño sin cumplir {Review en español}

14 de jun. de 2024 · 12m 19s
BYD Seal: Un sueño sin cumplir {Review en español}
Descripción

Esta semana, en nuestra sección de pruebas continuamos con la Tercera Invasión China, acompañados por el BYD Seal (Construye Tus Sueños Foca). Si analizamos estéticamente el coche, en líneas generales...

mostra más
Esta semana, en nuestra sección de pruebas continuamos con la Tercera Invasión China, acompañados por el BYD Seal (Construye Tus Sueños Foca).

Si analizamos estéticamente el coche, en líneas generales nos encontramos ante un vehículo agradable a la vista, aunque haya algún que otro detalle que nos parece copiado de cierta marca francesa.
El nuevo Seal mide 4,80 metros de largo, 1,87 metros de ancho, 1,46 metros de alto y su distancia entre ejes es de 2,92 metros.

La capacidad del maletero es de 400 litros, sin añadir 53 litros más por un maletero delantero.

BYD ha diseñado un interior completamente disruptivo en cuanto al diseño, destacando una pantalla que alberga la mayoría de las funciones que además se puede rotar (pasa de vertical a horizontal o viceversa). La calidad de los materiales es buena.
Las plazas traseras son buenas por espacio, siendo más espaciosas a nuestro modo de ver que algunos rivales, como el Tesla Model 3. La plaza central es más estrecha, dura e incómoda que las otras dos laterales.

Si conducimos en ciudad el Seal, estamos ante el vehículo ideal para entrar a las ZBE, gracias al privilegio privilegiado de tener la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Aún así, no es el vehículo más alto para la urbe, siendo difícil de maniobrar.
En carreteras secundarias practicando una conducción deportiva, el Seal es un vehículo ágil, con una dirección directa, aunque no tanto como algunos rivales y con poco balanceo y cabeceo de suspensión. Es un coche fácil de llevar en este escenario.
En autopista o autovía es un vehículo cómodo, aunque no es el más recomendable para hacer viajes de más de 250 kilómetros del tirón.

El BYD Seal se encuentra a la venta en sus concesionarios desde 43.280 euros en su versión de entrada, con un solo motor eléctrico que ofrece 313 caballos. Por 47.780 euros estaría la versión con dos motores eléctricos y tracción total. Ambos tienen la misma batería y están limitados electrónicamente a 180 kilómetros por hora.

A modo de conclusión, a pesar de que os ha gustado mucho, no podemos recomendar el Seal principalmente por los escasos servicios posventa, que aún están por pulir.

Hashtags

#byd
#seal
#bydseal
#buildyourdreams

Capítulos

0:00 Intro
0:48 Estética y dimensiones BYD Seal
2:48 Maletero BYD Seal
3:30 Interior BYD Seal
6:34 Conducción BYD Seal
10:05 Precio BYD Seal
11:04 Conclusión
mostra menos
Información
Autor Turismo Cars Oficial
Página web -
Etiquetas
-

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca