MelP_042 -Habacuc_3_19

4 de nov. de 2022 · 2m 30s
MelP_042 -Habacuc_3_19
Descripción

"Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar." (Habacuc 3:19) El corto libro de Habacuc empieza con...

mostra más
"Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar." (Habacuc 3:19)

El corto libro de Habacuc empieza con la dificultad del profeta al no entender los designios de Dios. El profeta no entendía por qué Dios no castigaba a su pueblo rebelde, pero cuando DIos le dijo que estaba a punto de usar a los Caldeos para castigar a Judá, el profeta, perplejo, recuerda a Dios que los caldeos son incluso peores que Israel. Pero el libro termina con esta gran expresión de fe y victoria. Confiado en el Señor, el profeta recibe de Dios la fuerza y firmeza que necesita para continuar adelante en este mundo lleno de maldad. Sus pies son seguros sobre los montes, como los pies de las cabras montañesas. No se resbalarán. No significa que entiende todo lo que Dios permite en este mundo, pero sí que seguirá confiando en la sabiduría y el plan divino.

Cuando pasamos por luchas y dificultades, necesitamos acercarnos más a Dios para que encontremos esta fuerza en su presencia. Él puede afirmar nuestros pies para que no resbalemos. (David Bell)
mostra menos
Información
Autor David y Maribel
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca