MelP_152-2Cor_12_9

29 de jun. de 2024 · 2m 30s
MelP_152-2Cor_12_9
Descripción

«Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose...

mostra más
«Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.» (2 Corintios‬ ‭12:9‬)

Todos tenemos debilidades. Igual no nos gusta admitir que las tenemos porque nuestro orgullo preferiría ocultarlas. Pero Pablo aquí toma otra actitud. Habla abiertamente de lo que llama su aguijón en la carne, aquella situación que describe como un mensajero de Satanás. Pero lejos de quejarse de esta situación difícil, Pablo celebra su debilidad con ganas, con toda disposición. Ahora, igual nosotros preguntamos cómo podría hacer eso. La respuesta es simple. Pablo veía su debilidad como la vía por la cual Dios mostraba a su poder. En vez de ocultar su debilidad aprendió a contarla como motivo de gozo al ver la obra de Dios en él.

¿Cuáles son nuestras debilidades? Piénsalo: si pudieras cambiar una situación en tu vida, ¿qué sería? Igual esta es una de tus debilidades. Ahora, si le has pedido a Dios que te lo cambie o lo quite, y todavía no lo ha hecho, cambia tu perspectiva y deja que Dios se muestre en tu vida a través de esa situación. Convierte tu orgullo en glorificación a Dios. (David Bell)
mostra menos
Información
Autor David y Maribel
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca