MelP_184-Colosenses_3_24

26 de sep. de 2019 · 2m 30s
MelP_184-Colosenses_3_24
Descripción

«sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.» (Colosenses 3:24) Pablo dirige estas palabras a los siervos que formaban parte de la...

mostra más
«sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.» (Colosenses 3:24)

Pablo dirige estas palabras a los siervos que formaban parte de la iglesia en Colosa. Los anima a hacer su trabajo, no porque alguien les estuviera vigilando ni tampoco para intentar ganar favor con los hombre sino como si estuvieran trabajando directamente para Dios. Piensa en lo que está diciendo. No habla de una persona que tiene un trabajo humanitaria, ayudando a personas desfavorecidas. Más bien habla de un esclavo que pertenece a un amo. Le anima a obedecer los deseos de su amo terrenal de corazón, como si fuera para el Señor. El pensamiento bíblico aquí no asigna a Dios un pequeño compartimiento de nuestra vida. Más bien le da dominio sobre cada aspecto, incluyendo lo más cotidiano. El versículo termina añadiendo que Dios recompensará nuestro servicio con una herencia espiritual. La razón por la cual nuestro trabajo terrenal es tan importante para Dios es porque la manera en que realizamos nuestro trabajo es una parte importante de nuestro testimonio ante el mundo. Cuando nosotros servimos como si estuviéramos sirviendo a Cristo el Señor, damos gloria a nuestro Salvador.

Dejemos hoy que Cristo brille en nuestras vidas, incluso en aquello que nos puede parecer cotidiano y sin importancia. (David Bell)
mostra menos
Información
Autor David y Maribel
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Portada del podcast

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca