MelP_196 - 1Tim_1_13
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.» (1 Timoteo 1:13) Imagino que si hubiéramos preguntado al fariseo,...
mostra másImagino que si hubiéramos preguntado al fariseo, Saulo de Tarso, si era blasfemo, se habría ofendido. Según su punto de vista, él era el ejemplo de religiosidad. No obstante cuando conoció al Señor, se cambió por completo su punto de visto. Dios le hizo ver cómo realmente era: blasfemo, perseguidor e injuriador. No podemos fiarnos de nuestra percepción de nosotros mismos. Siempre damos a nosotros mismos el beneficio de la duda y por lo tanto creemos que somos básicamente buenos y por lo menos, no tan malos como otros. Pero Dios en misericordia nos permite llegar a vernos como realmente somos. Es la misericordia de Dios porque si nos hubiera abandonado en nuestros pecados, caeríamos bajo la condenación segura de nuestros pecados sin ni siquiera darnos cuenta del peligro. Por su gracia, Dios nos lleva a sentir la convicción de nuestro pecado. Aunque no es una experiencia agradable ver la fea realidad del pecado, la misericordia de Dios nos permite venir a Cristo para que Dios nos pueda convertir en lo que realmente nos hizo para ser, hijos de Dios.
Tomemos tiempo en la oración hoy para pedir que Dios examine nuestro corazón y nos haga ver todo lo que en él hay que no le agrada para que podamos confesarlo y encontrar perdón, limpieza y restauración. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company