MelP_200 - 1Tim_5_24-25
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después. Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las...
mostra másPablo aquí advierte a Timoteo sobre cómo tratar con los problemas en la iglesia. Hay algunos pecados que son evidentes en seguida, pero hay otros que no se manifiestan hasta mucho después. A veces uno peca contra otro y se nota la presencia del pecado y hay que actuar en seguida. Pero otras veces, todo parece que va bien, pero sólo después, se manifiesta el pecado escondido. Pablo usa esta verdad para enseñar otra verdad igualmente importante para enfatizar. De la misma forma, hay buenas acciones que otros reconocen y ven, pero también hay buenas acciones que no se hacen manifiestas hasta mucho después. Cuando en nuestra traducción dice “las que son de otra manera” suena que está hablando de malas otras, pero si quitamos la frase añadida “de otra manera”, lo entendemos mejor, las que no son manifiestas. Seguro que todos hemos experimentado esta realidad. Igual hemos ayudado a una persona y parece que ni se ha dado cuenta. Podemos tener la sensación de que nadie se ha dado cuenta de lo que hemos hecho. Nuestra tentación en tales casos es pensar que no ha valido la pena. Pero aquí la Biblia nos dice que lo que hemos hecho no puede permanecer oculto. Dios lo ha visto y si lo hemos hecho para Él, no habrá sido en vano.
No nos cansemos en hacer el bien, incluso si parece que no lo ha visto nadie. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company