MelP_250 - 1Pedro_4_14
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros...
mostra másSeamos honestos: ninguno de nosotros desea sufrir persecución. Pero este versículo contiene una promesa especial para momentos difíciles. Habla de una bienaventuranza, una bienaventuranza que nos recuerdan de la última bienaventuranza que enseñó Jesús en su introducción al sermón del monte en Mateo 5. Cuando alguien nos desprecia u odia por nuestra fe —la palabra por cierto en griego aquí no se limita a la persecución física— el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre nosotros. Dios jamás abandona a los suyos en sus pruebas y dificultades. Es interesante notar que la palabra traducida reposa implica una presencia alentadora que refresca y da reposo. O sea si nos toca ser menospreciados por la causa de Cristo en este mundo, Dios nos reafirmará con su presencia para darnos la fuerza necesaria para continuar adelante. Y el resultado de esta bienaventuranza es que mientras los enemigos de Dios le blasfeman, nosotros podemos glorificarle, andando en su fuerza y su gracia.
Podemos confiar en esta promesa. El Dios que jamás nos abandona hará reposar su Espíritu sobre nosotros para darnos la fuerza y el valor para seguir glorificándole en nuestras vidas. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company