MelP_252-2Pedro_1_19
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y...
mostra másPedro aquí compara la Palabra de Dios, específicamente los profetas del Antiguo Testamento, con una antorcha que alumbra en un lugar oscuro. Nos dice incluso que habiendo visto el cumplimiento de las profecías, podemos tener esta palabra por más segura, completamente digna de nuestra confianza. Imagina por un momento que estuvieras en un lugar oscuro y alguien te dijera que tenías a tu disposición una linterna para alumbrar tu camino. Sólo un necio ignoraría la lámpara para seguir palpando por su camino en la oscuridad. Pero muchas veces es precisamente lo que hacemos en cuanto a la Biblia. La dejamos de lado y vamos por la vida buscando el camino que mejor nos parezca. Pero Dios nos ha dado esta antorcha más segura para alumbrar nuestro camino. Como decía el salmista, la Palabra es una lámpara para nuestros pies. Pero un día ya no nos hará falta esta antorcha. Pedro nos da otra palabra profética segurísima: un día Cristo romperá la oscuridad de este mundo con su segunda venida y los días más oscuras de la historia humana se esclarecerán. Entonces el Lucero de la mañana, un título que hace referencia a Cristo en toda su gloria, nos alumbrará por completo, transformándonos en su misma imagen.
Pasemos tiempo hoy con la lámpara de la Palabra para que alumbre el camino de nuestra vida. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios