MelP_358-1Samuel_23_16
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Entonces se levantó Jonatán hijo de Saúl y vino a David a Hores, y fortaleció su mano en Dios.» (1 Samuel 23:16) En medio de la peor crisis de su...
mostra másEn medio de la peor crisis de su vida, el joven David vivía bajo un estrés constante, solo y perseguido por el hombre más poderoso de su propia nación, el rey Saúl. Cada día literalmente podría ser su último. Pero en medio de todo, Dios le preparó a un amigo –Jonatán, el hijo del hombre que le estaba haciendo la vida imposible– y le envió a David para fortalecer su mano en Dios. Es importante notar que Jonatán no vino con promesas humanas sobre un cambio de comportamiento de su padre. En estos momentos Jonatán ya se había dado cuenta de que su padre realmente estaba mal y quería matar a David. El único consuelo seguro que pudo ofrecer Jonatán a su amigo se encontraba en Dios. No sabemos el contenido exacto de esta conversación, pero igual era muy parecido a lo que David escribe en el Salmo 91. Los últimos 3 versículos contienen precisamente el tipo de consuelo que David necesitaba en esos momentos, ocho promesas de Dios para su siervo: lo libraré ... le pondré en alto ... le responderé ... con él estaré yo ... lo libraré ... le glorificaré ... lo saciaré ... le mostraré mi salvación (Salmo 91:14-16).
Muchas veces nos encontramos en pruebas y nos sentimos débiles. Dejemos que la palabra de Dios fortalezca nuestra mano en Dios. O si tienes a un hermano o a una hermana que está pasando por pruebas, sé tú un amigo que se levanta para fortalecer su mano en Dios. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company