MelP_400-2Cronicas_21_20
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalén ocho años; y murió sin que lo desearan más. Y lo sepultaron en la ciudad de...
mostra másEste versículo pinta un cuadro muy triste de Joram, el hijo del buen rey Josafat. Reinó sobre Judá sólo 8 años, pero en vez de seguir al Señor como lo había hecho su padre, hizo lo malo ante los ojos de Dios, como había hecho la casa de Acab en Israel. Después de todo, el texto nos recuerda que Joram estaba casado con la hija de Jezabel y siguió el ejemplo de su familia política en vez del ejemplo de su propio padre. Cuando llegó el momento de su muerte, nos dice que el pueblo no lo deseaban más. Murió y más bien estaban contentos de deshacerse de su rey. Ojalá que hubiera sido porque el pueblo quería seguir a Jehová y deseaban un rey que verdaderamente buscara a Dios, pero no era el caso. Pero aún más importante es el hecho de que Dios no lo deseara más. La única razón por la cual Dios no destruyó la casa de Joram era sus promesas a Abraham y a David. La triste realidad era que Joram desaprovechó su vida en todos los sentidos y nadie estaba estaba triste cuando murió. Este versículo para mí plantea una pregunta importante sobre cómo estoy invirtiendo mi vida. Dios nos ha dado una sola vida y tenemos oportunidades todos los días para conocer mejor a Dios y reflejarlo en nuestra vida ante el mundo que nos rodea.
No desaprovechemos estas oportunidades hoy ni malgastemos nuestra vida. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company