MelP_408-Isaias_5_18-19
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese,...
mostra másIsaías denuncia uno de los pecados de su pueblo con la imagen de uno que venían arrastrando la iniquidad como si estuviera atado a un carruaje como un animal de carga. El pecado que arrastraban era su impaciencia para que Dios actuara según sus deseos. Parecían piadosos diciendo que querían ver el consejo del Santo, pero en realidad lo que querían era que Dios les obedeciera ya. En vez de querer que la voluntad de Dios se hiciera en la tierra, deseaban que la voluntad de la tierra se hiciera en el cielo. Todavía existen personas así; lo que es más, todos estamos en peligro de caer en esta trampa. Cuando Dios no se apresura para hacer lo que pensamos que debe hacer, fácilmente nos enfadamos con Él o nos amargamos. Es fundamental que aprendamos a someternos al plan de Dios, tal como el ejemplo de Jesús en Getsemaní cuando pidió no su propia voluntad sino la de su Padre. Esta actitud de sumisión se notará especialmente cuando el plan de Dios no se encaja perfectamente con nuestras ideas. Si estamos orando como debemos, lo podremos aceptar con gozo, sabiendo que Dios manifestará su poder aún más en nuestra debilidad (2 Corintios 12:10).
Tengamos cuidado que no estemos arrastrando el pecado de intentar manipular a Dios en nuestras vidas. En nuestra oración, dejemos que Dios haga toda su voluntad sin ponerle condiciones. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company