MelP_448-Galatas_6_14
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.» (Gálatas 6:14) ¿Quién...
mostra más¿Quién hubiera imaginado que un judío del primer siglo podría decir estas palabras? Su único motivo de gozo y gloria, el tema que ocupaba sus pensamientos y conversaciones, era una cruz romana, un instrumento cruel de tortura. Los romanos habían logrado crear la manera ""perfecta"" de maximizar la agonía de la muerte para los enemigos del Estado. Pero Pablo veía la cruz con otros ojos. Cuando habla de la cruz, hace referencia específicamente a la cruz de Cristo y gracias a esa cruz, Pablo había muerto al mundo y a la esclavitud del pecado, rompiendo así la cadena que le había mantenido alejado de su Creador. Para Pablo esa cruz no era un instrumento de tortura sino de liberación espiritual. Hay muchas cosas en este mundo clamando por nuestro gozo y gloria. Los heroes del deporte, los ricos y famosos, y los poderosos de este mundo todos quieren tomar el pedestal de nuestro corazón. Pero por encima de todos ellos, como Pablo debemos gloriarnos en la cruz de Cristo.
Empecemos este día en oración dando gracias a Dios por la cruz de Cristo, el que nos ha hecho morir al mundo para que podamos vivir en Él. Que Cristo sea nuestro tema de conversación, lo que ocupa nuestros pensamientos constantemente. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios